Paginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Presidente de Real Madrid tienta a Lewandoswski en conversación ...

Robert Lewandoswski habría sido tentado por Florentino Pérez. Robert Lewandoswski habría sido tentado por Florentino Pérez.Social Media for Business here

La prensa española señaló este fin de semana que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el delantero polaco Robert Lewandowski cerca de 10 minutos luego de la eliminación de los "merengues" de la Liga de Campeones. 

El periódico Marca relata detalles de lo ocurrido, señalando que el dirigente del cuadro madridista "le cogió del brazo y se lo llevó a uno de los despachos del estadio, relativamente cerca del túnel de vestuarios".

La publicación destaca que el delantero de Borussia Dortmund quedó "alucinado con la iniciativa de Florentino. Y ya puede presumir de haber vivido un encuentro del que muy pocos jugadores en el mundo han disfrutado. Zidane o Kaká son algunos de los pocos privilegiados".

"El presidente fue directo y le expresó su deseo de ficharle, algo que el delantero no desestimó del todo pese a que tiene un acuerdo con el Bayern. Y es que hay pocos profesionales en este mundo que se atrevan a negar este favor a Florentino Pérez. La realidad es que Lewandowski alucinó con la escena que vivió el pasado martes", agregó. 

Antes del partido, el timonel de Real Madrid también se reunió con el presidente de Borussia, Hans-Joachim Watzke, aunque sobre ese encuentro poco se sabe. "Lo bonito de mis conversaciones con Florentino Pérez es que nadie, aparte de nosotros, sabe de lo que se habló", dijo el Watzke.

El ariete también impresionó al técnico de Real Madrid, José Mourinho, quien fue el primero que se acercó a dialogar con Lewandowski con la intensión de ficharlo para su próximo equipo, Chelsea. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario