Paginas

martes, 7 de mayo de 2013

Barcelona debe ser perfecto para igualar al Real Madrid - Taringa!

Social Media for Business here

El Barcelona debe ser perfecto para igualar al Real Madrid

Con 88 puntos y a cuatro jornadas de que finalice la Liga, los de Vilanova necesitan ganar todos los partidos para igualar el récord de 100 puntos del Real Madrid.

A tan solo dos puntos de cantar el alirón matemático, el Barça se ha fijado otros retos en la Liga. Igualar la plusmarca merengue del año pasado de los 100 puntos y los 121 goles aún es posible.

Con 88 puntos y a cuatro jornadas de que finalice la Liga, los de Vilanova necesitan ganar todos los partidos para igualar el récord de 100 puntos del Real Madrid. En los encuentros que quedan, los culés se medirán al Atlético y al Espanyol a domicilio, y al Valladolid y Málaga en el Camp Nou.

Sin embargo, la hazaña de los 121 goles es más difícil de alcanzar. Después del partido contra el Betis, el conjunto culé suma ya 105 tantos, por lo que tendría que meter 16 goles en cuatro choques, con un promedio de cuatro tantos por partido.

Messi, por su parte, está a un paso de batir su propio récord de goles a pesar de haberse perdido varios choques de Liga debido a su lesión en el bíceps femoral derecho. Tras el doblete de ayer, el argentino suma esta temporada 46 tantos y se coloca a solo cuatro de alcanzar los 50 de la temporada pasada. Batir estos retos pasa por conseguir un buen resultado ante el Atlético.

Si te gusta el FC-Barcelona [+1005 ]Solo dale click a la imagen abajo

Si te gusta las MMA,UFC,Belator,K1,Boxeo,M1 [+1050 ] Solo dale click a la imagen abajo

Si te gusta los Temas de Salud [+335 ]Solo dale click a la imagen abajo

Si te gusta los Gatos [+480 ] esta es tu comunidad Solo dale click a la imagen abajo

Si te gusta el Mundo de | Carros Motos Comunidad Oficial [ +210 ] solo dale click a la imagen abajo

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario