Paginas

domingo, 5 de mayo de 2013

- Kaká: "No quiero irme del Real Madrid" - Defensacentral.com

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Kaká: "No quiero irme del Real Madrid"

"Quiero hacer al menos una buena temporada", dijo para la ESPN

Actualizado: 04/05/2013 | 10:46

Por: Defensa Central

Ricardo 'Kaká' no se resigna a marcharse por la puerta de atrás del Real Madrid. El jugador brasileño ha declarado en la cadena ESPN que "mi deseo es hacer al menor una temporada buena con el Real Madrid. No contemplo salir en estos momentos", aseguró.

El brasileño reconoció en la entrevista que las cosas no le han salido bien vestido de blanco: "¿Alguna vez usted ha sentido frustración en su trabajo? Pues eso es lo que llevo sintiendo muchos años. Necesito quitarme de encima ese sentimiento y hacerlo bien en el Madrid".

Por ello, Kaká no contempla de momento salir del Bernabéu: "No quiero marcharme, ni regresar a Brasil. Mi prioridad es continuar en Europa dos años, y si es en el Madrid mucho mejor. Soy feliz en la ciudad, solamente quiero demostrar que puedo ser válido todavía".

Sobre Ancelotti, el ex del Milan recordó que "con él tuve mis mejores años a nivel profesional" y condicionó su continuidad en el Madrid "al número de partidos que pueda llegar a jugar. Se verá en los próximos meses", concluyó.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

1.000 pucelanos estarán en el Santiago Bernabéu
Valdano: "¿La salida de Mourinho? No sería grave"
Raúl: "CR7 debería renovar con el Real Madrid"
¿Chicharito como moneda de cambio por Cristiano?

  Comentarios (21)

comentarios

Enviado por oscar c. | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 16:19 horas

Kaká es un gran jugador, al que le faltaron minutos para recobrar confianza y juego, nunca he entendido como es que jugadores como Dí maria o Callejón han estado delante de él en las sustituciones negándole minutos. No me digan que nadie vió la gran diferencia cuando entró en el último partido ante el Dortmund, sabe qué hacer con el balón, da pases de calidad con tremenda visión ofensiva y tiene un remate potente y preciso.

Enviado por rfael | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 13:39 horas

NOS A JODIDO, COBRANDO 10 MILLONES POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA. ¿QUIEN HACE LOS CONTRATOS EN EL REAL MADRID?. ESTARÁ YA EN LAS OFICINAS DEL PARO NO?

Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 13:12 horas

FLORENTINO se la dará, es lamentable que a día de hoy estemos vinculados con este jugador solo porque en su momento fue grande, espero que le lleve mourinho al chelsea por 10 mill.

Enviado por blinck_con MOU 100% _ | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 06:31 horas

grande KAKA

Enviado por 777 | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 03:51 horas

Ahora que lo pienso seguramente debe estar esperando a que llegue ancelotti y probar suerte con él..

Enviado por 777 | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 03:50 horas

Es admirable su actitud, pero hay que saber retirarse a tiempo cuando las cosas ya no pueden dar vuelta atras..

Enviado por Grande Özil | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 00:47 horas

Y yo quiero que te quedes

Enviado por Neso | publicado el 04 / 05 / 2013 a las 00:06 horas

Echamos a Mou y nos quedamos con Kaka, Higuaín y Casillas, el Alcorcón ya se está frotando las manos!!

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 03 / 05 / 2013 a las 23:50 horas

merengue anti-barça o esta de broma, o eres al reves culé anti-Madrid porque querer que se quede este paquete el fracaso mas grande de la historia del Madrid tiene tela, solo faltaba que el Ancelotti dijera que lo queria entonces me borro del Madrid.

Enviado por merengue anti-barça FC Barcelona Club de Teatro | publicado el 03 / 05 / 2013 a las 23:24 horas

merece una oportunidad mas, es un jugadorazo.Social Media for Business here

1  |  2  |  3    >  >>


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario