Paginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Ancelotti: "¿El Real Madrid? Aún tengo un año de contrato"

Ancelotti: "¿El Real Madrid? Aún tengo un año de contrato"Ampliar El técnico italiano, anoche, en el encuentro ante el Valenciennes. | Kenzo Tribouillard

Carlo Ancelotti sigue jugando al despiste en lo concerniente al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Si hace unos días declaraba que "es difícil decir no al Real Madrid", hoy el técnico del Paris Saint-Germain se ha desmarcado con unas palabras de las que se deduce su continuidad en el club francés.

"En cuanto a mi futuro no debo decir sí o no al Real Madrid, porque no he recibido ninguna oferta. Y en cualquier caso aún tengo un año de contrato con el PSG", dijo Ancelotti a Sky Sports 24 en la localidad italiana de Coverciano, donde asistió a un seminario sobre periodismo deportivo.

Además, preguntado por el futuro de Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, jugador este último que podría llegar de su mano al Real Madrid según diversas informaciones, Ancelotti dijo que ambos seguirán en el PSG la próxima temporada, aunque "a muchos equipos les gustaría contar con ellos en sus filas".

Además, Ancelotti también habló ayer en rueda prensa para desmintir la noticia de Radio Montecarlo, según la cual había informado al vestuario del Paris Saint-Germain de su permanencia en el banquillo del equipo francés. Dicha noticia aseguraba además que el PSG llevaría a cabo una renovación de su contrato por dos temporadas más.

Tras el empate ante el Valenciennes, que retrasa el alirón de su equipo, el italiano además quiso terminar con los rumores asegurando que no habrá novedades hasta que finalice la temporada y que no ha tomado decisión alguna.

No”, dijo entre risas el técnico, “no he hablado con los jugadores. Estoy sorprendido por este rumor. La reunión con el club será a final de temporada. Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro”.

Hay que recordar que ayer, además de la información de Radio Montecarlo desmentida por Ancelotti, se produjeron unas declaraciones de Ernesto Bronzetti a Sky Sports, en las que aseguraba que el deseo del entrenador es dirigir al Real Madrid, pero que el PSG está decidido a no dejarle marchar la próxima temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario