Paginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

El Real Madrid invertirá cien mil euros en acciones del Oviedo ...

El Real Madrid invertirá cien mil euros en acciones del Oviedo

Estadio Carlos Tartiere.

El Real Madrid invertirá 100.000 euros en acciones del Real Oviedo. Así lo confirmó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, que fue quien ha llevado las negociaciones con la entidad 'merengue' para que participara en la ampliación de capital.

Según el edil, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha dado el visto bueno a la operación y en los próximos días se suscrbirá la compra de los títulos.

En estos momentos, el club azul ya ha recaudado 600.000 euros por la venta de acciones a falta de siete días para el cierre de la ampliación, que debe completar un mínimo de 1,9 millones para evitar entrar en causa de disolución. A esta cifra se sumará la cantidad que invertirá el club blanco. La respuesta del oviedismo de siempre y del nuevo que se está expandiendo a través de las redes sociales sigue sorprendiendo y ayer se alcanzaron los 547.000 euros en la ampliación de capital, de los que 156.000 corresponden a la cuenta de paypal abierta el sábado por el club, a través de la cual se han hecho más de 5.500 operaciones. Los apoyos siguen llegando de todas partes del mundo, por lo que la página oficial del club ha traducido el 'yosoyelRealOviedo' a siete idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino y árabe. En los próximos días se podrá leer en alemán y japonés.El ciclista ovetense Samu Sánchez se sumó ayer a la ampliación de capital. El campeón olímpico en 2008 se personó en las oficinas del club, donde tras adquirir las acciones aseguró tiene «toda la predisposición del mundo en todo lo que sea apoyar al Real Oviedo, no sólo económicamente».



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario