Paginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Toril: "Morata debe progresar pero tiene capacidad para estar en el ...

Madrid, 12 nov (EFE).- El técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, se ha referido hoy en sala de prensa, tras el encuentro que ha enfrentado a su equipo con el Recreativo de Huelva, a la actuación del canterano Álvaro Morata con el primer equipo contra el Levante.

"Ha bajado a vernos y lo hemos felicitado. Tratamos de formar a los chicos lo mejor posible para que aprovechen la oportunidad. Él lo ha hecho. Es joven, acaba de llegar. Tendrá que ir progresando, tiene que mejorar, que estar tiempo ahí, pero capacidad tiene", indicó.

Asimismo se refirió a las palabras del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, en las que éste se atribuía el mérito de que el delantero forme parte del primer equipo: "Si el chico está en la plantilla es porque lo ha decidido él".

Satisfecho por el gol de Morata también se mostró Juanfran, el capitán del filial: "Está muy contento porque ha peleado mucho para que llegara este momento. Ayer todo canterano saltó de alegría, no ya por la victoria, sino porque el gol lo metió un canterano. Me alegro por él. Me alegro porque el primer equipo siga peleando. Es un gol que significa mucho para el club, que es lo que defendemos todos".

En la misma línea se pronunció el centrocampista Mosquera: "Está muy pletórico por darle tres puntos al Real Madrid en una liga tan complicada y que se ponía muy difícil. Se lo merece porque lleva mucho tiempo trabajando".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario