Paginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Real Madrid-Athletic: Cristiano jugará

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha aparecido en rueda de prensa en el lugar de José Mourinho, y ha sorprendido a los periodistas al afirmar que el técnico portugués está feliz por no haber ganado el premio de la LFP como mejor entrenador. "El míster está feliz por no haber ganado ese premio".

Sobre el asunto de Cristiano Ronaldo y su renovación, Karanka se limitó a decir: "Todos sabemos lo que significa Cristiano para el club". Sí dejó ver que el delantero portugués estará mañana ante el Athletic. "Muy mal tiene que estar Cristiano para salir en un terreno", dijo. El vasco aplicó una frase que hace años se aplicaba a Raúl González para hablar del compromiso de Cristiano Ronaldo. "El que conoce a Cristiano sabe que muy mal tiene que estar para tener que salir de un terreno de juego. Mañana volverá a demostrarlo, como esté y dando todo por el equipo", afirmó.

De la misma manera que hizo Mourinho hace una semana, Karanka dejó sin responder varias preguntas. "No tengo por qué contestar", repitió en dos ocasiones, preguntado por Cristiano y por un nuevo enfado del portugués al no sentirse protegido por el club tras recibir el codazo de David Navarro que le abrió la ceja. "Están las imágenes ahí y no hace falta darle más vueltas", respondió Karanka cuando fue preguntado por la jugada de la polémica y la intencionalidad o involuntariedad de Navarro, defensa del Levante.

Lo que sí quiso destacar el segundo técnico madridista fue el sacrificio de sus jugadores para vencer en el Ciutat de València en un día complicado por el estado del césped, jugando bajo un aguacero. "Las críticas o los halagos que vienen de fuera no nos pueden influir. Sabemos el esfuerzo que hicieron los jugadores y el carácter. Muchas veces a jugadores del Real Madrid no se les ve capacitados para ese tipo de partidos, pero una vez más, en un partido que no era el mas idóneo para hacer nuestro juego, se vio la capacidad de adaptarse. Me gustaría ver ahí a otros equipos", dijo.

Hablando de otros conjuntos valoró al Athletic, el segundo equipo de su vida junto al Real Madrid, al que mañana se enfrenta. "Es un rival siempre complicado. Un histórico de toda la historia de la Liga. Conociendo como le conozco, por muchas bajas o inconvenientes que puedan tener van a ser competitivos hasta el final seguro", avisó. No dio pistas sobre el equipo que alinearán pero dejó entrever un descanso para el ghanés Michael Essien. "Ha estado jugando en todas las posiciones que se le ha necesitado y lo ha hecho francamente bien. Ahora vuelven jugadores y se va a parar un poco y dosificar".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario