Paginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Agredió Ballesteros a Sergio Ramos en la enfermería tras el ...

EcoDiario.es | 15/11/2012 - 16:43
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

SergioRamos-lamento-levante-2012-efe.jpg

Ramos se lamenta durante el partido ante el Levante. EFE
En profundidad

Pasan los días y las informaciones referentes al partido entre el Real Madrid y Levante son cada vez más amplias. Mientras que en el roce entre Pepe y Ballesteros parece finalmente que 'la sangre no llegó al río', sí que pudo llegar pero a otro jugador del que poco se había comentado hasta el momento: Sergio Ramos.

Para ensamblar estas informaciones hay que completar un puzzle de informaciones en el que todo parece encajar. Además de la posible disputa entre Pepe y Ballesteros de la que tanto se ha hablado, Eva Turegano avanzó en Punto Pelota una información que Ferrero terminó de completar sin él saberlo un día después en el mismo plató.

Ferreró señaló que bajó vestuarios al termino del partido para saludar a Casillas y Ramos, entre otros, y que le comentaron que "ya en el descanso había habido algún pique". "Parece ser que llegaron a las manos, Sergio llevaba un golpe con sangre en la frente", señaló inocentemente Ferrero.

Tras esto, Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota, rescató el vídeo del día anterior en el que Eva Turégano asegura que "no fue un zarandeo, Ballesteros agredió a un futbolista del Real Madrid que no era Pepe". "No voy a dar el nombre, pero está entre Adán, Arbeloa, Xabi Alonso y Sergio Ramos", añadió la periodista sin desvelar al agredido, pero dejando claro que el único jugador del Levante que había en la sala del control antidoping era Ballesteros.

No hizo falta seguir elucubrando sobre el que recibió el puñetazo. Ferrero completó la información que el día anterior había comenzado.

Ramos fue muy duro en zona mixta

Una vez calmados los ánimos en el Ciudad de Valencia, los jugadores de ambos equipos salieron a zona mixta y Sergio Ramos fue muy crítico con Ballesteros.

El capitán blanco señaló a Ballesteros como uno de los instigadores del conflicto, pidiéndole que "se cambie de deporte" si "le gusta más el boxeo". | Amago de puñetazo de Ballesteros en el vestuario del Real Madrid

"¿Lo de Ronaldo no lo ha visto? [espeta a un periodista]. Le han abierto la ceja, cinco puntos y no ha sido ni amarilla, pero son cosas que pasan en el fútbol. No quiero entrar en polémica, que lo cuente él. Cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras. Nosotros estando en nuestro sitio y no faltando al respeto nos vamos contentos. Después siempre hay alguien que trata llamar la atención y si no le gusta este deporte y le gusta más el boxeo que se cambie de deporte", señaló Ramos.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario