Paginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa Real Madrid vs Athletic de Bilbao: Hora, televisión y ...

¿Dónde puedo ver el Real Madrid vs Athletic de Bilbao?

El Real Madrid vs Athletic de Bilbao se juega el sábado 17 de noviembre en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas, y el partido será retransmitido por GolTv y Canal+ Liga.

Previa Real Madrid vs Athletic de Bilbao:

Después de los partidos amistosos internacionales, el esférico de la Liga BBVA vuelve a rodar, para disputar la jornada número 12 del campeonato y cierra la jornada del sábado el Real Madrid, que se mide al Athletic de Bilbao que necesita cambiar la dinámica cuanto antes para escalar posiciones y olvidar la zona baja de la clasificación.

El Real Madrid debe seguir ganando para no ceder ni un punto más, y que el Barcelona no se escape, en un partido en el que Cristiano Ronaldo será duda hasta última hora después de no viajar a Gabón con su selección por el golpe recibido la pasada jornada en el Ciutat de València.

Para este partido, José Mourinho recupera a Khedira, que formará el doble pivote con Xabi Alonso, y con Karim Benzemá, que será titular con la baja de Higuaín y con la duda de Cristiano Ronaldo. Tras el partido con Brasil, Kaká también podrá contar con minutos pero será muy poco probable. El que sí que tiene un hueco en el once inicial es Coentrao.

El Athletic Bilbao llega al Bernabéu con 14 puntos en 11 partidos, en la posición número doce y con mucha moral, después de ganarle al Sevilla 2-1 en San Mamés la jornada pasada. Con esos tres puntos, los de Bielsa escaparon un poco del descenso, ya que están a cuatro de la zona del ‘infierno’.

Bielsa no podrá contar con Ander Herrera ni con Óscar de Marcos, descartados por suspensión, el primero por expulsión, y el segundo por cumplir ciclo de tarjetas.

El Bilbao es el tercer equipo más goleado, e intentará ganar en el Bernabéu, donde el Madrid ha ganado cuatro de sus cinco partidos disputados.

El Madrid viene de ganar 1-2 al Levante y encadena cuatro victorias seguidas. Mourinho no podrá contar con el argentino Gonzalo Higuaín, pero recupera a Karim Benzema y espera que un descansado Cristiano esté en condiciones de poder ser titular.

Además, las estadísticas son muy favorables para el Real Madrid, ya que el Athletic ha perdido en sus siete últimas visitas al estadio blanco.

Probables alineaciones del Real Madrid vs Athletic de Bilbao:

Once titular del Real Madrid: En la portería estará Casillas, la defensa la formarán Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao; en la medular, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Callejón y Cristiano Ronaldo, y en punta Benzema.

Once titular del Athletic Club de Bilbao: en la portería estará Iraizoz, la defensa la formarán Iraola, Ekiza, San José y Aurtenexe; en el centro del campo Gurpegui, Iturraspe, Susaeta, Muniain, Ibai Gómez, y arriba Aduriz.

Real Madrid vs Athletic de Bilbao, jornada 12 de la Liga BBVA, se disputa el sábado 17 de noviembre a las 22:00 horas, lo arbitra Teixeira Vitienes, y lo televisa en directo Gol TV y Canal+ Liga.

Horario partido en vivo Real Madrid vs Athletic de Bilbao:

15:00 hs: Centroamérica, México

16:00 hs: Colombia, Ecuador, EEUU, Perú

16:30 hs: Venezuela

17:00 hs: Bolivia

18:00 hs: Argentina, Chile, Paraguay

19:00 hs: Brasil, Uruguay

22:00 hs: España



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario