Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Real Madrid niega las provocaciones de Pepe: «Tuvo una actitud ...

El club blanco destaca en un comunicado oficial que «el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables»

El Real Madrid ha querido salir al paso de las acusaciones sobre su jugador, Képler Laveran Lima Ferreira «Pepe», en las que se afirmaba que el central había provocado a los futbolistas del Levante al término del partido, que acabó con victoria merengue por 1 gol a 2.

Una vez que el árbitro Muñiz Fernández señaló el final del encuentro, hubo enfrentamientos entre jugadores y miembros de seguridad de ambos clubes en el túnel de vestuarios. Subieron los decibelios, la tensión, y se produjo incluso alguna agresión. Ramos, al abandonar el estadio aseguró que «Ballesteros debería dedicarse al boxeo y no a este deporte».

Desde el conjunto local adujeron que Pepe les había provocado, bailando ante su vestuario. Y es ante esta acusación ante la que ha reaccionado el Real Madrid, resaltando «el comportamiento ejemplar de todos los jugadores y el cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol».

Igualmente, el club blanco señala que tras el pitido final «la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables» y rechaza «las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros», concluye.

Comunicado oficial:



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario