Paginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Barcelona y Real Madrid afrontan duelos en el torneo de Liga

19.55 / Canal + Liga

Duelos ligueros para Barcelona y Real Madrid

El Barcelona y el Real Madrid afrontan dos nuevas citas ligueras ante las cámaras de Canal + Liga. A las 19.55 llegará el momento del duelo entre Barcelona y Zaragoza, en el que los azulgrana, líderes de la competición, querrán mantenerse firmes en su propio campo; a las 21.55, será el turno del enfrentamiento entre Real Madrid y Athletic; los madridistas, aún lejos del Barcelona en la clasificación, no pueden permitirse perder un solo punto más. Además, Canal + Liga emitirá hoy otros dos partidos el Osasuna-Málaga (15.55) y el Valencia Espanyol (17.55).

15.30 / laSexta

Más intrigas para el equipo de la serie ‘Navy’

La novena temporada de la serie Navy propone nuevos casos para Gibbs y su equipo. Para empezar, los agentes habrán de investigar la muerte de un coronel, en la que aparece como principal sospechoso su hijo, adicto a las drogas. Seguidamente, el NCIS indagará en otro crimen, que aparece relacionado con un manuscrito militar que podría desvelar el paradero de unas armas que desaparecieron en Afganistán.

18.30 / Canal + Deportes

Celtics y Raptors miden sus fuerzas en la NBA

Una nueva cita con la Liga de baloncesto más potente del mundo: los Boston Celtics reciben a los Toronto Raptors. Los Celtics caminan dubitativos con cinco victorias y cuatro derrotas; por su parte, los Raptors de José Manuel Calderón buscan mejorar su rendimiento, ya que sólo han ganado dos partidos.

19.00 / laSexta 3

Tess

Francia-RU, 1979 (190 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Nastassja Kinski, Leigh Lawson, Peter Firth, John Collin.

A finales del siglo XIX, una joven campesina es obligada a trabajar para una acaudalada familia. La cámara de Roman Polanski la persigue para envolverla en una explosiva historia de amor sostenida por una colección de imágenes de exquisita belleza plástica. Y convierte al personaje en todo un símbolo en el que recaen los avatares dramáticos de una vida sometida a los caprichos del destino tanto como a los de hombres. En pocas ocasiones el cine de Polanski logró mostrarse de nuevo tan conmovedor.

22.05 / TVE-1

Un análisis de las medidas para frenar los desahucios

El espacio Informe semanal abre sus contenidosc on el reportaje ‘Batalla al deshaucio, que aborda las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros. Crónica del 14-N’ se acerca al desarrollo de la reciente huelga general. ‘Cumbre Iberoamericana: de crisis y oportunidades’ toma el pulso a la Cumbre de Jefes de Gobierno que se celebra en Cádiz. Finalmente, ‘Las hijas de Catalina’ se acerca a la situación de los niños en Cartagena de Indias.

22.50 / TVE-1

Vida y color

España, 2005 (106 m.). Dir.: Santiago Tabernero. Int.: Julio Valverde, Silvia Abascal, Joan Dalmau.

En la España de 1975, un chico de 14 años comienza a vivir: en su barrio, con sus amigos, con los ojos siempre abiertos. El director Santiago Tabernero lo convierte pronto en una clara metáfora del país. Vida y color es un relato iniciático sensible y honesto, además de un ejemplo de cine lleno de aliento poético



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario