Paginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Levante-Real Madrid, por televisión

Barcelona. (Redacción).- El Levante se medirá este domingo ante el Real Madrid en un partido que podrá verse de pago por televisión en Canal + a partir de las 21.30 horas.

El Levante - Real Madrid será un partido en el que Mourinho tiene un problema inmediato con el que lidiar ya que Gonzalo Higuain se vio obligado a pedir el cambio en el descanso del último partido disputado, uniéndose así a la lista de lesionados en la que también figura Karim Benzema.

Es poco probable que ninguno de los dos pueda estar disponible para el partido de Liga, dijo Mourinho, cuando el Madrid continuará intentando recortar la distancia de ocho puntos respecto al líder, el Barcelona, después de un mal comienzo de temporada, en el que defiende el título liguero.

Así el técnico portugués deberá decidir si por una vez (y sin que sirva de precedente) echa mano de la cantera. Y es que la nómina de lesionados es tan grande que el técnico tendrá que improvisar sobre todo en ataque.

Mourinho podría colocar a Ronaldo de 'falso nueve', copiando el modelo de Vicente del Bosque en la selección española, o echar mano de Jose Callejón, que tan buenas prestaciones ofreció el martes, en el segundo tiempo del Real Madrid-Borussia Dortmund.

Por su parte, los hombres de Juan Ignacio Martínez, apenas tendrán un día para preparar el duelo, ya que el viernes se dedicaron a recuperarse del esfuerzo europeo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario