Paginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

El Real Madrid cuestiona la renovación de contrato a Higuaín ...

EcoDiario.es | 16/11/2012 - 8:14
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

Higuain-lamento-2012-reuters.jpg

Higuaín se lamenta tras una ocasión esta temporada. Reuters
En profundidad

La renovación de Gonzalo Higuaín está parada. El jugador estuvo cerca de salir la temporada pasada camino a París pero finalmente la mediación de Mourinho fue fundamental a la hora de que el argentino continuara en el Real Madrid. El argentino reclamaba más protagonismo deportivo y el entrenador blanco le prometió igualdad de condiciones con Karim Benzema.

Además de lo deportivo, jugador y entrenador acordaron una mejora económica para que el 'Pipita' se acercara a la franja salarial de Karim Benzema que ahora desde la planta noble del Bernabéu no tienen muy claro si llevar a cabo. El motivo final de esta ralentización en la negociación podría ser un esfuerzo en el verano de 2013 para que Falcao recalara en el Real Madrid.

Las dudas entre los 'pesos pesados' del Real Madrid son las mismas que meses atrás según apunta José Felix Diaz en El Confidencial. Ven que el argentino tiene margen de mejora pero que no termina de dar el salto definitivo como jugador top y creen que se puede sacar dinero con su posible venta como ya se demostró el pasado verano con la oferta del PSG.

Mourinho defiende su trato

Además , creen que el argentino no solventa sus fallos en los grandes partidos como ya se vio este año en el partido contra el Barça o en algunos encuentros de Champions, y falla goles que pueden ser vitales para el devenir del equipo.

Además, tampoco quieren alargar el contrato que tiene el jugador hasta 2016. Una mejora salarial y en la duración del contrato complicaría una posible venta ya que el club que quisiera hacerse con el jugador debería mejorar esas condiciones y ya se ha visto con Kaká que es complicado.

Pese a todo, Higuaín tiene el respaldo de Mourinho lo que hará que le facilitará la renovación salvo sorpresa de última hora. Otra cosa será cuando llegue el verano y el 'Tigre' Falcao merodee por el Bernabéu.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario