Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fútbol.- El Real Madrid se lleva el 'clásico' de veteranos contra el ...

Real Madrid de veteranos

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid de veteranos se ha llevado el 'Clásico Legends Match', disputado este miércoles en Doha (Catar), ante el FC Barcelona en la tanda de penaltis, después de que ambos equipos empataran (5-5) durante el encuentro, que tuvo la especial presencia en la grada del exjugador blanco Raúl González Blanco.

   El conjunto capitaneado por Manolo Sanchís empezó por debajo en el marcador, que vio cómo Boudewijn 'Bolo' Zenden rompía la igualada inicial a los pocos minutos del comienzo. Sin embargo, reaccionaron bien al tanto rival devolviendo las tablas al luminoso por mediación de Gica Hagi. Los azulgranas mandaron en este tramo de partido e incluso volvieron a adelantarse en dos ocasiones.

   Fue entonces cuando el exdelantero de ambos equipos Alfonso Pérez, que esta vez vistió la camiseta blanca, volvió a sacar su hambre goleadora para liderar al Madrid a ponerse por delante, con un resultado 5-2 que parecía definitivo. Pero un final de encuentro épico de los cules volvió a igualar el encuentro con el definitivo 5-5, con goles de Zenden, que a la postre fue nombrado jugador del partido, Reitziger y Couto.

   Desde  los once metros, los madridistas se mostraron mucho más acertados y gracias a la buena actuación de su guardameta Emilio Álvarez, que detuvo dos penas máximas al bigoleador Couto y a Ronal de Boer, lograron llevarse el encuentro.

   Por parte del Real Madrid jugaron Emilio Álvarez, Míchel Salgado, Fernando Sanz, Francisco Pavón, Fernando Hierro, Manuel Sanchís, Pedja Mijatovic, Alfonso Pérez, Gica Hagi, Emilio Amavisca, Christian Karembeu e Iván Pérez.

   En las filas azulgrana formaron Vítor Baía, Michael Reiziger, Miguel Ángel Nadal, Luis Milla, Fernando Couto, Ronald de Boer, Gaizka Mendieta, Boudewijn Zenden, Thomas Christiansen, Jari Litmanen, Jon Andoni Goikoetxea, Francisco Javier Sánchez Jara y Felip Ortiz.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario