Paginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Real Madrid: Cristiano Ronaldo pone en alerta a 3 equipos

Ayer el diario As publicaba que Cristiano Ronaldo meditaba abandonar el Real Madrid a final de temporada al no sentirse completamente respaldado por su club (ver artículo). Desde que anunciara en el partido ante en Granada su tristeza, muchas han sido las informaciones que han ido en esta línea.

Ayer el citado medio explicaba que el detonante habría sido la acción con David Navarro, en la que el atacante luso resultó herido. Esperaba que la entidad de Concha Espina saliese en su defensa, pero los incidentes en el túnel de vestuarios provocaron que la atención se desviara hacia otros asuntos.

Hoy el mismo rotativo publica que hay tres conjuntos que han atendido con sumo interés a la noticia que aparecía ayer. Estos son el Manchester United, sus vecinos del City y por supuesto el millonario Paris Saint Germain, que lleva siguiéndolo desde hace algunas semanas.

Obviamente aún falta mucho para que acabe la temporada y cuesta creer que el combinado de Chamartín vaya dejar escapar a este gran goleador. En cualquier caso, esas escuadras ya se frotan las manos ante esta posibilidad.

Rafael Castro



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario