Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los futbolistas del Madrid recibieron el pasado viernes un regalo de parte de Audi, el patrocinador del equipo. Los jugadores y su entrenador, José Mourinho, aceptaron un coche cada uno de la marca alemana para esta temporada 2011/2012.

   La entrega de vehículos se realizó en el Circuito del Jarama y contó con Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi en el DTM  y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, que enseñaron a Cristiano, Benzemá, Iker, Pepe y compañía algunas de sus habilidades al volante.

   Cada uno ha recibido un modelo de Audi seleccionado por ellos mismos con anterioridad que podrán disfrutar hasta junio. Los modelos más caros incluyen un contrato de obligación de compra por parte de los jugadores que los hayan elegido. Es el caso del Audi R8 Coupé elegido por Cristiano Ronaldo y valorado en más de 137.000 euros.

   Iker Casillas, por su parte, ha preferido un modelo más campero, el Audi A6 allroad, valorado en unos 75.000 euros. Benzemá, fiel a su pasión por los deportivos, conducirá este año un Audi RS5 y José Mourinho se decantó por el representativo Audi A8. El resto de jugadores, en su mayoría, han optado por el todoterreno Q7.

   En total, se entregaron veinticinco coches en presencia del director de Audi en España, Manuel Caballero, y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Un patrocinio que un año más levantó numerosas críticas en las redes sociales por parecer un exceso en la situación de crisis actual.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario