Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Real Madrid Castilla - Recreativo: a afianzar el Alfredo Di Stéfano

Real Madrid Castilla - Recreativo | 21:00 (MarcaTV y en directo en VAVELcom) | Alfredo Di Stéfano | Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio navarro) | Los de Alberto Toril buscan regularizar sus resultados como locales para no pasar apuros en la categoría de plata. En frente un Recreativo que tan solo ha ganado un partido como visitante en lo que llevamos de temporada.

El Real Madrid Castilla se podría afirmar que se encuentra en un ambiente enrarecido: tras el cruce de declaraciones entre Mourinho y Toril, que afirmó que tienen una plantilla joven, ayer Morata marcó el gol de la victoria para el Real Madrid en el Ciutat de Valencia.

Pero no solo Alberto Toril cuenta con problemas de tal índole, sino que tendrá que afrontar un partido ante el Recreativo plagado de bajas. A las obligadas por sanción de Casado y de Jesé se les unen Nacho y Cheryshev (por selecciones). Otro que no entra en la convocatoria es Álvaro Morata. En su lugar lo harán los delanteros Óscar Plano, Raúl de Tomás y Borja.

Las bajas y el panorama extrafutbolístico pueden afectar

El partido cerrará la jornada de la segunda división además de disolver la incógnita que acecha el choque. El Castilla no ha llegado a mostrar un juego basado en la regularidad pero sí mediante el balón. Por su parte el Recreativo de Huelva tiene ante sí la oportunidad de acechar los puestos nobles de la clasificación en caso de vencer en el Di Stéfano. Colectivamente es también todo un mar de dudas. Aún no ha conseguido afianzar su juego, aunque parece que coge ritmo.

A prolongar la racha en el Di Stéfano

El Castilla es conocedor de la dificultad de la competición y por ello quiere hacer del Alfredo Di Stéfano un feudo inexpugnable. Cuenta con la estadística a su favor: el Recreativo tan solo ha ganado un partido como visitante esta temporada. Por su parte, equipo entrenado por Alberto Toril acumula 18 partidos consecutivos marcando como local.

En el Decano son baja Ángel Montoro, Jorge Morcillo, Marco Navas ni Chuli. Sergi Barjuan no podrá contar con estos dos últimos por lesión en el último entrenamiento. Especialmente sensible es la baja de Chuli, su máximo goleador.

POSIBLES ALINEACIONES



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario