Paginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo y Ozil vuelven al trabajo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal con las secuelas del golpe recibido ante el Levante. (EFE)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dirigido este jueves enValdebebas el tercer entrenamiento de la semana con la presencia de los jugadores internacionales, de Özil, recuperado de una lesión de tobillo que le impidió jugar con Alemania, y de Cristiano Ronaldo, fuera del equipo desde el pasado domingo a causa de un traumatismo craneofacial.

Los internacionales que jugaron hicieron sesión de recuperación

El portugués, golpeado por el levantinista David Navarro en el último choque de Liga, colgó una foto en su red social 'Facebook' en la que se podía apreciar su ojo dañado, lo que le impidió participar en el amistoso que el combinado luso disputó ante la selección de Gabón este miércoles. No obstante, esta lesión no ha retrasado este jueves por la tarde la vuelta de Cristiano a los entrenamientos.

Los jugadores internacionales Albiol, Sergio Ramos, Varane, Pepe y Di María también han podido ejercitarse para preparar el choque del sábado ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu después de cumplir con sus respectivas selecciones. El técnico portugués también ha contado para la sesión con el canterano del Real Madrid Castilla José Rodríguez.

Durante el entreno, los jugadores del conjunto blanco se dividieron en tres grupos. Los internacionales Pepe, Varane, Albiol, Sergio Ramos y Di María llevaron a cabo una sesión de recuperación junto a Rui Faria. El resto de futbolistas realizaron un intenso calentamiento e hicieron ejercicios con carga física antes de tocar balón.Por otro lado, los porteros Casillas, Adán y Jesús se entrenaron junto al preparador de porteros, Silvino Louro, para trabajar físico y balón.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario