Paginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Levante-Real Madrid: Mourinho recuerda "cómo fue la última ...

Madrid. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no ha ganado aún en la Liga en el Ciudad de Valencia, el estadio del Levante, del que dijo que "es difícil para todos".

"No es difícil sólo para nosotros, si fuera un estadio fácil para todos y difícil para el Real Madrid sería un caso, pero es difícil para todos. No pierden (en casa) desde hace un montón de tiempo, su última derrota en casa yo recuerdo cómo fue", aseguró en alusión a la victoria del Barcelona en el Ciudad de Valencia la pasada temporada.

En ese partido, el equipo entonces entrenado por Pep Guardiola venció 1-2 con un gol de penalti de Messi. El técnico portugués advirtió que se encontrarán a un equipo, el Levante, que ha provocado dos años consecutivos una mala imagen del Real Madrid.

"Jugamos contra equipos de diferentes características. Por un lado tienes que intentar imponer tu fútbol y cuando no lo consigues te tienes que adaptar a las características del adversario", subrayó.

Mourinho estuvo esquivo en la conferencia de prensa. Dejó sin responder o lo hizo con brevedad a siete preguntas. Comenzó a contestar tras dar una explicación sobre los pocos minutos que está recibiendo en los últimos partidos el brasileño Kaká.

"Ayuda al equipo cuando está en el campo. Si fuera lateral izquierdo ya habría jugado muchísimos partidos, pero es un diez. Cuando lo utilizábamos más a él y preguntabais por Özil, ahora que juega Özil porque trabaja y juega bien, preguntáis por Kaká", dijo.

El técnico madridista no quiso responder a preguntas sobre el croata Luka Modric. Aseguró que prefería hablar de Michael Essien, pero que no le preguntaban por el ghanés.

"Ni merece respuesta tu pregunta", respondió cuando fue cuestionado por la lesión del argentino Gonzalo Higuaín y la razón por la que no fue sustituido en la primera parte ante el Borussia Dortmund.Sí lo hizo con brevedad cuando se le trasladó la queja del francés Karim Benzema, por sus minutos en el banquillo esta temporada.

"Yo paso noventa minutos cada partido en el banquillo", dijo.Y de la misma forma, afirmó que "a Morata no le está afectando nada" estar entre el primer equipo y el filial, que no espera "nada" del portugués Fabio Coentrao y que no debe "agradecer nada" a ningún seleccionador por dar descanso a jugadores como Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, por ejemplo, que no entraron en la convocatoria de Vicente del Bosque para el amistoso de la selección española en Panamá.

Por último, Mourinho dejó entrever que no está satisfecho con el juego de su equipo, pero pidió que los análisis se hagan a final de temporada."La temporada termina en mayo, hablamos al final. Será cuando hagamos cuentas y tendré mejores condiciones para evaluar nuestra temporada. Espero jugar mejor que ahora", concluyó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario