Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Levante-Real Madrid: Los blancos se llevan tres puntos de oro del ...

El partido estuvo pasado por agua y el Madrid estuvo a punto de resbalar del todo si no llega a llevarse los tres puntos diciendo adiós a la Liga.

Algo en el ambiente dejaba presagiar que no era una buena noche para los madridistas. Cristiano se cortó la ceja tras chocar con David Navarro, Xavi Alonso fallaba un penalti...

Sin embargo, Cristiano fue el primero en inaugurar el marcador en el minuto 21 tras fusilar a Munúa. Todo parecía ir bien para los blancos... 

El Madrid se fue al descanso con el marcador a favor, aunque conocedor de que el Levante no iba a dar nada por perdido. Además, los seguidores madridistas empezaron a temblar viendo que Cristiano no podía seguir jugando la segunda parte. 

En ese momento Casillas se convirtió en el salvador de los blancos, ya que evitó un par de ocasiones muy peligrosas para los locales.

El Madrid también perdonó unas cuantas y la balanza podía decantarse para cualquiera de los dos lados.

Y tras varias ocasiones falladas, llegó el gol del Levante, apareciendo de nuevo los fantasmas en el Ciutat de Valencia.

Encima, para colmo, Xavi Alonso falló un penalti en el minuto 73. No iban bien las cosas para el Madrid...

Faltaban diez minutos para el final y a los blancos les seguía fallando la puntería. Pero ahí estaba Morata, que en el minuto 84 se erigió como héroe de los de Mourinho, ya que con su gol mantiene vivo al equipo en su lucha por la Liga.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario