Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Real Madrid pone en duda el acta de Muñiz Fernández

El Real Madrid se ha defendido en el día de hoy de los comentarios realizados en varios medios de comunicación entre ayer y hoy, con un comunicado de prensa en el que, incluso, se pone en duda el acta arbitral de Muñiz Fernández.

El Real Madrid dice que tuvo un «comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas. A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables». Todo esto choca el acta arbitral de Muñiz Fernández en el que se identificó, en medio de una trifulca, a «Don José Mª Higuero Campos con DNI nº 51.466.396-D, empleado de la seguridad del Real Madrid CF».

El club blanco, de esta manera, niega también «las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local», una vez finalizado el partido en el estadio Ciutat de Valencia.

Concluye este comunicado oficial publicado en su página web apelando a los «valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte» y que siempre ha tratado de defender, al menos en la teoría, el club blanco.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario