Paginas

martes, 13 de noviembre de 2012

El Real Madrid defiende la "actitud ejemplar" de Pepe

Pepe en el Levante - Real Madrid

Foto: REUTERS

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -  

   El Real Madrid ha emitido este lunes un comunicado en el que califica de "actitud ejemplar" la del defensa portugués Pepe, así como la del resto de futbolistas del conjunto blanco tras lo ocurrido después del encuentro ante el Levante.

   "Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad", reza el primer punto del comunicado emitido por la entidad madridista.

   Mientras que sobre las informaciones que reflejan un mal comportamiento de los jugadores blancos al término de este encuentro y una supuesta discusión con integrantes del Levante, señalan que "la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables".

   Sobre todo tras las noticias que aseguran que Pepe se mofó de los granotas al término del encuentro. "Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local", señalando que el defensa luso "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".

   Y es que desde el Real Madrid, que resta importancia a las informaciones aparecidas en los medios sobre el comportamiento de los madridistas, reiteran que seguirán "defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte".

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario