Paginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Real Madrid: Kaká no esconde su deseo de ir a Estados Unidos

A sus 30 años Kaká se encuentra ante su enésima oportunidad de reivindicarse como una pieza importante en el Real Madrid. Este curso ha vuelto a dar algunos destellos de calidad que han esperanzado al aficionado del cuadro blanco, pero de momento el brasileño no consigue continuidad.

Si sigue en la misma línea, pronto tendremos rumores sobre su posible salida del club merengue, aunque esta se antoja poco probable para el mes de enero. En cualquier caso, cualquier palabra o declaración del futbolista suele ser noticia por si arroja algo de luz a su futuro.

El ex del AC Milan ha concedido ahora unas declaraciones a The New York Post en las que admite su deseo de marcharse algún día a Estados Unidos. Ahora solamente queda esperar para saber si alguno de los grandes combinados de este país decide recoger el guante.

«Me gusta la MLS, me gusta Nueva York y me gusta América. Así que un día si puedo querría jugar aquí. Tengo muchos amigos que están jugando aquí, así que podría decirte que quiero jugar en Nueva York, o también en Los Ángeles por David Beckham», aseguró Kaká.

Rafael Castro



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario