Paginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Real Madrid-Athletic: Con Cristiano Ronaldo a medir la reacción ...

Real Madrid-Athletic: Con Cristiano Ronaldo a medir la reacción vasca

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en cuyo rostro puede apreciarse el fuerte golpe que recibió en la ceja tras un choque con el jugador David Navarro durante el partido de liga disputado anoche contra el Levante, llega al hotel en el que se concentra la selección lusa, en Lisboa, Portugal, hoy, lunes 12 de noviembre de 2012 Efe / Manuel De Almeida

Madrid. (dpa).- El Real Madrid recibe este sábado (22:00 horas) al Athletic de Bilbao en un nuevo intento de recortar los ocho puntos en los que le aventaja el Barcelona y con un herido Cristiano Ronaldo como delantero.

La duodécima jornada de la Liga española se abrirá con un nuevo episodio de la persecución del equipo blanco sobre el líder, que no afloja. Al mismo tiempo, será una buena oportunidad de ver cómo evoluciona el ojo de Cristiano Ronaldo y el afecto que le manifiesta su hinchada.

No hay semana en que el portugués no sea protagonista y esta vez lo fue por doble motivo. Primero, por su convalecencia tras el impacto con el codo de David Navarro hace una semana. Y segundo, por los rumores que aluden a un futuro alejado del Real Madrid.

El Real Madrid no quiere distraerse con estos asuntos personales cuando está tan necesitado de alentar la posibilidad de remontada respecto al Barcelona.

El Athletic de Bilbao llega al Santiago Bernabéu aliviado tras los últimos resultados en Liga y después de haber encadenado dos victorias seguidas, ante Granada y Sevilla. Suficiente para alejarse de la zona de descenso.

Si el Real Madrid perdió a Gonzalo Higuaín para un mes, el Athletic de Bilbao hará la visita sin los volantes Oscar de Marcos ni Ander Herrera, ambos sancionados.

A cambio, José Mourinho recuperó a Karim Benzema, que actuará como titular en la delantera junto a Cristiano Ronaldo. Además, Sami Khedira también podría reaparecer en la medular junto a Xabi Alonso.

"El Athletic es un histórico y un rival complicado. Por muchas bajas que pueda tener, seguro que van a ser competitivos", afirmó hoy Aitor Karanka, ayudante de Mourinho.

El Real Madrid comenzará su partido conociendo el resultado del Barcelona ante el Zaragoza, con el líder como claro favorito. Aunque el equipo visitante está en buena dinámica y está ya a sólo dos puntos de los puestos europeos.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario