Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Liga - Los sucesos del Levante-Real Madrid, sin sanción

De esta forma, el Comité no tiene en cuenta ni el corte sufrido en su párpado izquierdo por Cristiano Ronaldo tras recibir un codazo de David Navarro ni los incidentes acaecidos en los vestuarios al final del partido, en los que todavía no se sabe con certeza qué acontenció.

Sin embargo, Competición ha impuesto un partido de suspensión al francés Aly Cissokho, lateral zurdo del Valencia, con la multa accesoria al club y al futbolista, rechazando así las alegaciones presentadas por el conjunto ché.

Además de Cissokho, están sancionados para la próxima jornada, por acumulación de amonestaciones, Christian Stuani (Espanyol), Emiliano Armenteros (Osasuna), Abraham Minero y Cristian Sapunaru (Zaragoza), Óscar de Marcos (Athletic) y Sergio Busquets (Barcelona); y por doble amarilla Gustavo Cabral (Celta), Luis Miguel Afonso Pizzi (Deportivo) y Ander Herrera (Athletic). Así mismo, multa al Rayo Vallecano, a cuyo delegado, Miguel Ortiz, que fue expulsado, no le impone sanción disciplinaria, y también amonesta al argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario