Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Real Madrid no descarta firmar a Llorente, según 'Ecodiario'

Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid no descarta firmar a Llorente, según 'Ecodiario'

El delantero del Athletic podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Acaba contrato el 30 de Junio y su fichaje saldría por un coste muy reducido

Actualizado: 14/11/2012 | 20:03

Por: Defensa Central


Fernando Llorente puede ser el nombre del próximo mercado de invierno. Según apunta Ecodiario, el Real Madrid no descarta ni mucho menos fichar al delantero riojano el próximo mes de Enero. Llorente acaba contrato en Junio y su llegada se produciría por una cantidad muy baja.

Y es que el propio Athletic tiene asumido que el internacional español no quiere renovar. Su relación con Bielsa y con la afición está en un mal momento a lo que hay que añadir su interés por cambiar de aires y recalar en un grande.

La Juventus parecía el equipo mejor situado el pasado verano pero una irrupción de los blancos, cambiaría el panorama completamente. Florentino Pérez y Mourinho podrían sopesar una incorporación que sería sin duda un verdadero ‘bombazo'.

Teniendo en cuenta que el contrato del riojano expira dentro de 7 meses, el club blanco no pagaría más de 12-15 ‘kilos', siempre según Ecodiario, aunque un posible interés del Barça elevaría la subasta. Juventus y Arsenal también pujarán por él e intentarán llevarse al futbolista lejos de la liga española.

Su fichaje añadiría una pieza más a una plantilla de lujo y que contaría con un tercer delantero de tronío. Ya no no habría problemas si faltan Higuaín y Benzema. Aunque si el Madrid ficha a Fernando Llorente, ¿Qué pasaría con Álvaro Morata?


Contenidos relacionados

Mou desvela el secreto de Llorente
Aduriz: "El Real Madrid te golea en pocos minutos"

  Comentarios (19)

comentarios

Enviado por juan sanchez | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 01:39 horas

al que hay que traer es a falcao no lo duden a morata que por siento me parece un buen delantero lo deberian de dar en cesion para que agarre mas experiencia esta muy tierno todavia

Enviado por Viva Tasotti | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 01:10 horas

ME GUSTARIA QUE EL MADRID CAMBIARA A KAKA POR IBRAHIMOVIC Y CON EL DINERO DE LA VENTA DE BENZEMA E HIGUAIN SE COMPRARA A FALCAO Y LLORENTE. BENZEMÁ NO ME TERMINA DE CONVENCER, SOBRE HIGUAIN DIRE QUE TIENE MUCHAS VIRTUDES PERO IGUAL QUE HAY JUGADORES QUE DE BOTA TIENEN UN GUANTE, ESTE TIENE UN LADRILLO.

Enviado por CrMadrid | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 00:44 horas

Jajajajaja vaya las cosas que hay que leer!

Enviado por HALA MADRID | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 00:41 horas

La bomba sería ZLATAN IBRAHIMOVIC, que puta máquina, impresionante y este si que le venía bien al juego del madrid MAQUINÓN!!

Enviado por CrMadrid | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 00:24 horas

Jajajajaja vaya las cosas que hay que leer!

Enviado por CrMadrid | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 00:14 horas

Jajajajaja vaya las cosas que hay que leer!

Enviado por CrMadrid | publicado el 15 / 11 / 2012 a las 00:14 horas

Vender a benzema porque se esta riendo del madrid y de sus compañeros??? Yo espero que los Mayas no fallen el 21 de diciembre y el mundo se acabe pq esta sociedad ya se paso de lo ridiculo!

Enviado por angel ros aragon | publicado el 14 / 11 / 2012 a las 23:15 horas

el ridiculo lo hace alguno por aqui que se le ocurre poner en solfa la valia de benzema,o es cule o no tiene ni put...idea de futbol,un crack,de los mejores delanteros del mundo,juega,marca,tira con las dos piernas,da pases de gol,de lo mejor que tiene este madrid,alguien esta deseandole mal al madrid y por eso dice que lo vendan,¡ridículo!

Enviado por angel ros aragon | publicado el 14 / 11 / 2012 a las 23:11 horas

¿y que hacemos con morata,lo vendemos al arsenal? otro canterano que se irira,asi es imposible que un canterano triunfe en el madrid,me gusta llorente,pero no todos los buenos caben en el madrid y creo que morata se esta ganando jugar mas minuitos y poder demostrar si vale o no para la primera plantilla del madrid

Enviado por Porrompompero | publicado el 14 / 11 / 2012 a las 23:07 horas

Incluso a coste cero me parecería un fichaje absurdo teniendo a Álvaro Morata que tiene un juego similar al de F.Llorente. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es subir al primer equipo de forma definitiva a Álvaro Morata, Jesé Rodriguez, Denis, recuperar a Dani Carvajal, y dárse cuenta de que en la cantera también hay estrellas.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario