Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Comité de Competición 'pasa' de los incidentes del Levante-Real ...

Tal como se preveía, el Comité de Competición ha optado por pasar de largo de los incidentes registrados el pasado domingo en el Levante-Real Madrid. En las resoluciones adoptadas respecto a la pasada jornada no se contempla ningún tipo de sanción hacia David Navarro, jugador del Levante que le abrió la ceja a Cristiano Ronaldo tras un alevoso codazo cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partidos.

Tampoco se ha comunicado la apertura de expediente alguno sobre los incidentes registrados en el túnel de vestuarios, al término de los 90 minutos. Recordemos que jugadores de uno y otro bando, con Ballesteros, Juanfran, Pepe y Sergio Ramos como principales protagonistas, se enzarzaron en una pelea en la que hubo de todo: insultos, empujones y en función de las versiones, algún que otro puñetazo.

La Policía Nacional realizó un atestado respecto a todos estos incidentes que trasladó al Comité de Competición. Este juzgó en base al acta redactada por Muñiz Fernández, que sólo incluía el incidente entre un empleado de la seguridad del Real Madrid y otro del Levante, a los que identificaba. No ha trascendido ninguna sanción para ninguno de ellos.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario