Paginas

martes, 13 de noviembre de 2012

El Real Madrid saca la cara por Pepe en un comunicado oficial ...

El Real Madrid ha publicado un comunicando para defender el comportamiento de Pepe  -Foto: lainformacion.com

El Real Madrid ha negado hoy que su jugador portugués Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', provocara a los jugadores del Levante tras el encuentro en el Ciutat de Valencia, que terminó con enfrentamientos entre miembros de ambos clubes en el túnel de vestuarios tras la victoria del conjunto de José Mourinho (1-2).

En un comunicado oficial, el club madridista hace así referencia a las declaraciones efectuadas a varios medios de comunicación por el jugador levantinista Juanfran, que señaló que a la finalización del encuentro Pepe "estuvo mofándose y riéndose" de ellos y que "también bailaba" y les lanzaba "miradas desafiantes".

El Real Madrid subraya en su comunicado el "comportamiento ejemplar" de todos sus jugadores y de su cuerpo técnico "durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol", a las que, añade, su equipo "supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad".

"A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables", añade el club madrileño, que rechaza "las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones" de Pepe "hacia el vestuario local".

El Real Madrid agrega que el defensa portugués "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".

"Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte", concluye el comunicado. EFE



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario