Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Levante 1-1 Real Madrid: sigue la Liga BBVA en directo

Final Aqui podréis ver las mejores fotos del partido. Final Esta es la crónica del partido. Final Acabó el partido en el Ciutat de Valencia Min 90+2 Falta sobre Essien Min 90+1 Se han añadido tres minutos al tiempo reglamentario. Min 90 Despejó Pepe su balón estuvo a punto de cazarlo Di María. Min 89 Falta peligrosa de Albiol sobre Juanlu. Sube todos los jugadores del Levante. Min 87 La tuvo Martins Mano a mano con Casillas, cuando ya había driblado al portero, se la rozó antes de tirar y se le fue desviada al nigeriano. Min 85 Doble cambio en el Levante se marcha Diop y Barkero, entran Rubel y Míchel.   Sacó la falta Xabi Alonso y Morata la picó abajo en el área para batir a Munúa. Min 83 Gooooool del Madrid, gooooool de Morata Min 82 Falta sobre Coentrao y sube todo el Madrid a rematar. Min 81 Cambio en el Madrid. Se va Ozil y entra Morata. Min 80 Se prepara Morata para saltar al campo. Min 79 Juanlu se equivocó en el pase en profundidad cuando tenía solo a Martins. Min 78 Directamente a la barrera la falta. Min 77 Falta sobre Ozil. Se preparan Xabi y Di María. Está muy cerca de la frontal del área. Min 76 Lo que acaba de fallar Juanlu. Un pase en largo de Diop se lo comió Albiol, Juanlu llego al balón, se quedó mano a mano con Casillas pero se le fue desviado el tiro cuando lo tenía todo a su favor. Min 75 Falta de Martins en un salto con Pepe. Min 73 Fuera el tiro de Barkero. Tiro flojo el granota. Min 71 Paró Munúa la pena máxima que ejecutó Xabi Alonso Min 71 Penalti a favor del Madrid. Min 70 Cambio en el Madrid. Entra Kaká por Arbeloa Min 70 A las manos de Munúa la segunda jugada después del saque de esquina. Min 68 Córner a favor del Madrid. Min 66 Se le quedó el balón atrás a Di María tras un buen desmarque, se hubiera quedado sólo el argentino. Min 65 Falta de Pepe sobre Martins. Colgará el balón al área el Levante. Min 64 Fuera de juego de Ángel. Min 63 Calientan Morata y Kaká en el Real Madrid.   Un pase desde la banda de Barkero lo tocó Martins para Ángel, el canario le ganó la partida a Pepe y batió a Casillas. Min 61 Gooooool del Levante, gooool de Ángel Min 60 Se paseó la pelota por la línea de gol. Tras un remate de Essien, Ramos dio un taconazo que salvo milagrosamente Diop e Iborra la acabó echando fuera. Min 59 Córner a favor del Madrid. Min 58 Amarilla para Juanlu por una dura entrada sobre Pepe. Min 57 Al larguero Pepe. Sacó el córner Ozil y Pepe remató solo al travesaño. Min 56 Buscó el gol olímpico Di María y tuvo que rectificar Munúa. Min 55 Combinación entre Di María y Callejón, el tiro del canterano lo sacó Munúa a córner. Min 54 Cambio en el Levante. Se marcha El Zhar y entra Ángel. Min 53 Pegó fuera Di María tras una buena conducción. El campo en el que ataca el Madrid está mucho menos encharcado que el que defiende. Min 52 Se prepara Ángel para entrar en el campo. Min 50 El pase de Essien no llegó a Callejón. Min 47

De nuevo detiene Casillas un buen tiro. Esta vez fue Barkero quien busco el tiro lejano.

Min 46

A punto de marcar Juanlu. A los 13 segundos de la reanudación se sacó el jugador de Levante un tiro lejano y Casillas voló para echar el balón a córner.

Descanso

Cristiano Ronaldo no saltará en la segunda parte, entra en su lugar Albiol.

Descanso

Cristiano Ronaldo y Navarro han sido los principales protagonistas de esta primera parte, han estado involucrados en las dos acciones destacadas de la primera parte.

Descanso

Final de la primera parte. Abroncan Juanlu y Juanfran a Muñiz Fernández antes de abandonar el campo.

Min 45

Se añade un minuto más al tiempo reglamentario.

Min 44

Falta cerca del centro del campo que botó el Madrid, el remate de Essien se fue fuera.

Min 44

Amarilla para El Zhar por protestar un saque de banda.

Min 43

Fuera de juego de Ozil.

Min 41

Impactó en Pepe la falta que tiró Cristiano Ronaldo.

Min 40

Amarilla para Iborra. Y la falta sobre Callejón es muy peligrosa.

Min 38

Vuelve a llover con fuerza sobre el campo del Levante.

Min 37

A la barrera esa falta del Madrid.

Min 36

Falta sobre Callejón de Juanfran. La posición es peligrosa para un balón colgado.

Min 35

Se enfada Diop tras una falta que no le han señalado.

Min 32

Xabi Alonso colgó una falta que cometió El Zhar sobre Coentrao, pero estaba anulado el remate por fuera de juego.

Min 31

Intentaba Diop ponersela por encima de la defensa del Madrid a Martins. No le entendió en nigeriano.

Min 27

Juego trabado en el Ciutat de Valencia, no solo por el terreno mojado, esta habiendo muchas faltas. Ahora golpeó Juanfran a Arbeloa.

Min 26

Botó Alonso la falta, pero se le fue demasiado larga y Di María no pudo golpear.

Min 25

Falta de Juanfran sobre Callejón al levantar demasiado la pierna

Min 24

Directamente fuera Barkero en el golpeo de la falta.

Min 23

Falta sobre Diop de Di María. Ojo a los balones parados en este partido.

 

Sacó la falta Xabi Alonso y Navarro despejó mal, el balón le cayó a Cristiano que no la dejo caer y batió a Munúa

Min 20

Gooooool del Madrid, gooool de Cristiano

Min 20

Falta sobre Coentrao. Se prepara Xabi Alonso para colgar.

Min 18

Amarilla para Cristiano. Cortó el balón con la mano y tiró al palo, pero el juez de línea lo había visto todo.

Min 17

Primer tiro a puerta del Madrid, se le fue alta a Xabi Alonso.

Min 15

Imposible conducir el balón hoy. Lo intentó Di María con campo por delante y se le quedó por detrás.

Min 13

No enseño tarjetas el árbitro y le dice al central que se calme, JIM también le hace señas a Ballesteros para que vaya con cuidado.

Min 12

Ballesteros se come a Muñiz tras un choque con Callejón.

Min 10

El agua del terreno está dificultado mucho los pases de los dos equipos. Solo unos pocos han comprendido que de momento los pases tiene que ser por el aire.

Min 8

Amarilla para Ballesteros. Saltó el central  con el codo ante Callejón.

Min 7

Ha vuelto Cristiano al campo.

Min 6

Fuera Jualu. Gran acción combinativa en la frontal del Levante y el pase de Martins no lo pudo aprovechar Juanlu para marcar. La envió muy arriba.

Min 5 Cristiano sigue fuera antendido por los médicos. Essien ha cometido falta sobre Martins y Barkero la colgará al área. Min 3 Sangra Cristiano tras un salto de Navarro en el que le golpeó con mucha con el codo. Min 2 El balón se que da muerto cuando los jugadores rasean el balón. Min 1 Arranca el partido en Valencia. 21:30 Todo listo para que arranque el partido, hará el saque inicial el Madrid. 21:27

Forman los equipos sobre el terreno de juego y posan para los medios gráficos.

21:25

Llueve ya con menos intensidad en Valencia. Los jugadores ya están en el tunel de vestuarios preparados para saltar al campo.

21:20

Estos son los jugadores que se quedan en los banquillos del Ciutat de Valencia.

Madrid: Morata, Kaká, Nacho, Adán, Modric, Albiol y Varane.

Levante: Míchel, Ángel, Pedro Ríos, Rubén García, Rodas, Lell y Keylor Navas.

21:15 En el calentamiento del Levante el balón ya rodaba con bastantes dificultades, habrá que esperar para ver si Muñiz Fernández da el visto bueno al terreno de juego. 21:10 Los jugadores están realizando ejercicios de calentamiento en estos momentos. Les está cayendo un auténtico aguacero encima y en algunos sectores, el campo ya empieza a tener un aspecto preocupante. 21:05 En el Levante ya no está Arouna Koné, autor del único gol en el partido del pasado año, pero ha encontrado en otro africano el recambio perfecto. El nigeriano Martins ya ha marcado cuatro goles en liga y ha meetido el cuerpo a las defensas con su endiablada velocidad. 21:00 Afronta el partido Mourinho sin nueve puro, con Cristiano Ronaldo de delantero centro. Refuerza el ténico portugués la defensa con la recuperación de Coentrao. 20:55 El Madrid llega con doble presión al Ciutat de Valencia. En los dos últimos años no conseguido marcar en este campo y afronta el partido a once puntos del Barcelona, que ha ganado esta tarde al Mallorca. 20:47 Con esta alineación jugará el Levante de JIM: Munúa, López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Iborra, Diop, El Zhar, Barkero, Juanlu y Martins. 20:38 Este es el once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Essien, Xabi; Di Maria, Ozil, Callejón y Cristiano 20:35 Bienvenidos a esta narración de lainformacion.com. Contaremos todo lo que ocurra entre Levante y Real Madrid en el Ciutat de Valencia.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario