Paginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Llull (Real Madrid): "Si no hubiera pasado por allí seguramente hoy ...

Sergio Llull

Foto: EUROLIGA

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El base del Real Madrid Sergio Llull volverá a Manresa, lugar que le vio nacer como jugador, y ha asegurado que siempre estará muy agradecido al Assignia por darle "la oportunidad de jugar en LEB y en ACB" y que si el equipo catalán no hubiese apostado por él "no estaría jugando en el Real Madrid".

   "Llegué muy joven a Manresa y allí me formé como jugador. Aprendí muchísimo tanto en lo relativo al baloncesto como en el plano personal. Siempre estaré muy agradecido a Manresa por darme la oportunidad de jugar en LEB y en ACB. Creo que si no hubiera pasado por allí seguramente hoy no estaría jugando en el Real Madrid", afirmó el jugador en relación a su pasado en Manresa.

   "Ha empezado con mal pie la temporada y no ha sido capaz de ganar ningún partido pero hay que tener en cuenta que ha tenido problemas con las lesiones. El Assignia Manresa es siempre un rival muy complicado en su cancha y tendremos que jugar muy concentrados y hacer 40 minutos muy regulares para sacar una victoria que nos permita seguir invictos en la Liga Endesa", explicó el jugador blanco acerca de la mala racha que está sufriendo el conjunto catalán.

   El menorquín, elogió a la plantilla rival alegando que tienen un buen equipo. "De Assignia Manresa destacaría el colectivo, porque tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Hanga está jugando muy bien, Javi Rodríguez es un magnífico director cuando las lesiones se lo permiten, Asselin siempre rinde pero en general creo que tiene un buen equipo", comentó.

   Por último, Llull, hizo referencia a lo complicado que es jugar en el Nou Congost. "El Nou Congost es una cancha pequeña en la que el público aprieta mucho y motiva enormemente a sus jugadores", finalizó.

El vídeo comenzará después de 22 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario