Paginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Real Madrid y Levante publicaron comunicados casi idénticos sobre ...

Sobre lo que pasó en el túnel de vestuarios al término del partido entre el Levante y el Real Madrid hay varias versiones. Desde las que apuntan a una agresión de Pepe a Sergio Ballesteros o un puñetazo a la inversa, hasta las que hablan de presencia policial para separar a ambos jugadores.

Las cámaras de televisión no captaron nada de lo sucedido, pero los gritos que se escucharon desde la sala de prensa evidenciaron que algo sucedió entre granates y blancos cuando finalizó el encuentro.

Sin embargo, Real Madrid y Levante se han apurado a desmentir cualquier comportamiento violento de sus jugadores a través de un comunicado que parece calcado en los dos casos, y en el que solo difieren en el tercer punto, que es el que hace referencia a lo sucedido entre Pepe y Sergio Ballesteros.

Los dos comunicados constan de cuatro puntos. Los dos primeros, idénticos.

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

Las diferencias en los escritos arrancan en el tercer tema a tratar. El Levante opta por ensalzar la actuación de sus jugadores y agradecer el resplado de la afición, que acudió al Ciudad de Valencia a pesar de la lluvia. El Real Madrid le dedica el tercer punto a rechazar las afirmaciones sobre las supuestas provocaciones de Pepe hacia el vestuario local, y califican de «ejemplar» el comportamiento del defensa portugués.

Ambos clubes cierran el comunicado explicando que defienden los valores de deportividad y respeto que imperan en el mundo del fútbol.

Dos escritos de justificación con mucho en común sobre unos hechos únicos, que parecen ser distintos según quién cuente la versión.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario