Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Real Madrid, Sergio Ramos: "Mourinho y yo hemos tenido nuestras ...

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que ha tenido algunas "diferencias" con el entrenador blanco, José Mourinho, pero ha reconocido que ya las han aclarado "cara a cara", por lo que su relación "es muy buena a día de hoy".

"Mi relación con él siempre ha sido buena. Hemos tenido nuestras diferencias en ciertos momentos y lo que hemos tenido que aclarar lo hemos hecho siempre cara a cara y no se ha entrado nadie. Mi relación en muy buena a día de hoy", explicó el jugador en declaraciones al programa 'El Larguero' de la SER que recoge Europa Press.

Una de esas polémicas con el técnico luso fue reivindicar la figura de su compañero Mesut Özil vistiendo la camiseta del alemán por debajo de la suya cuando 'Mou' dejó sentado al mediapunta en el banquillo. "Lo de Özil ya lo expliqué en su día y está más que demostrado que es un amigo diferente al resto dentro de la plantilla y fue una muestra de afecto y cariño hacia él, por momentos que pasaba él mal, no por ningún enfrentamiento directo con el míster, ni mucho menos", indicó.

Un acto para que Ramos no va más allá de una simple muestra de amistad, que no debería compararse con un acto de gran valor. "Para nada, para nada, no tiene nada que ver. Yo lo hice con mucha naturalidad y tranquilidad porque estaba súper seguro de que era un acto de amistad sobre todo", subrayó el de Camas.

Además, destacó su buena relación con Özil. "Es súper divertido, en los ojos se le ve (bromea). Está claro que cuando llegas a un equipo, yo he tenido la suerte de que los de abajo tenemos un poco más de soltura, menos vergüenza y con el inglés que habla Özil y el medio inglés que hablo yo nos entendemos a la perfección", afirmó.

"Desde el primer día que llegó estuve muy volcado en él, en su adaptación a la ciudad, dónde quería irse a vivir, restaurantes, sobre todo era importante la integración dentro del grupo, del vestuario por su forma de ser, que es un poco tímido. Es una gran persona, un gran chaval que tiene una gran proyección por delante y que aporta muchísimo al Real Madrid a día de hoy", añadió el defensa.

  • "En el tema profesional no se me puede reprochar nada"

Por otro lado, reconoció estar viviendo un momento muy bonito tanto con su equipo, como con la selección con quién podría cumplir su partido 98 si esta noche juega el amistoso ante Panamá. "Estoy contento por el momento que vivo y mañana, si no pasa nada raro y puedo cumplir esos 98 partidos como internacional con la selección española, para mí es un orgullo tremendo tener ahí un récord al alcance y muy cercano porque cumplo años el 30 de marzo y tenemos dos, tres partidos antes", expresó.

También a nivel personal pasa por una buena racha, que, entre otros, le ha llevado a ganar el premio LFP al mejor defensa de la pasada temporada. "Me otorgaron el otro día el premio y súper agradecido a todos los técnicos que me han votado para ese premio y sobre todo a mis compañeros. Soy más partidario de los premios colectivos que de los individuales pero evidentemente uno no se niega a recibirlos y te incita día a día a seguir trabajando, a seguir luchando pero no puedes vivir del pasado y eso es la temporada pasada y quedará para el recuerdo como que fue uno de mis grandes años", señaló el jugador.

Por último, aseguró que gran parte de su éxito se debe a que siempre ha sido fiel a sus principios. "Yo si algo tengo claro es que el día de mañana, cuando se recuerde a Sergio Ramos, se haga por lo bueno y por lo malo. Mis principios, nací con ellos y moriré con ellos. El que me conoce bien, de cara al tema profesional, no me puede reprochar a día de hoy nada. Cuando salto al campo intento hacerlo lo mejor posible", apuntó.

"Podemos tener días buenos y días malos como todo el mundo. A pesar de que hayan pasado cosas que hayan podido distorsionar una imagen verdadera mía, la opinión sobre mí no debe ser equivocada porque yo voy a seguir trabajando y cuidándome como el primer día y voy a intentar aportar el máximo nivel siempre, que nadie dude que si me tengo que arrimar me voy a volver arrimar otra vez", concluyó Ramos.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario