Paginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Se busca lateral

Manel Bruña | Madrid 16/11/2012 08:38

Jose Mourinho se va a salir con la suya y el Real Madrid va a fichar un lateral en el próximo mercado de invierno. Durante el pasado verano, el portugués se hartó de pedir un defensa para la banda, pero la directiva consideraba que con lo que había era más que suficiente y si no ahí estaba la cantera.

Ahora, tras los dos partidos ante el Borussia Dortmund, en los despachos del Bernabéu han cambiado de idea viendo que si ese duelo hubiese sido a eliminatoria, el Madrid estaría eliminado de la Champions.

Un cambio de idea que avanzó el miércoles por la noche el programa 'Futboleros' que también afirmó que a día de hoy no se sabe si el lateral será para la derecha o para la izquierda. Lo que sí tiene claro Mourinho es que quiere un lateral 'tipo' Sergio Ramos.

Es decir, que sea fiable a nivel defensivo, pero que también suba al ataque con facilidad. Nombres hay muchos, pero el problema es que el Madrid está buscando a un lateral que pueda jugar en Champions, con lo que la lista de candidatos se reduce.

Así, quedan descartados jugadores como Piszczek, del Borussia Dortmund que por otro lado acaba de renovar, Ivanovic del Chelsea Debuchy del Lille. Sin embargo, no está descartado Gareth Bale que está en la Europa League y sí podría jugar Champions, aunque en este caso, el desembolso que debería de hacer el Real Madrid al Tottenham sería de unos 40 millones de euros. Candidatos españoles también hay y algunos apuntan a Iraola.

En el horizonte aparece el nombre de Jose Bosingwa, portugués que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Chelsea y que ahora está en el Queens Park Rangers.

Un delantero

La actualidad de los fichajes del Real Madrid no sólo se centra en el lateral. También está apareciendo con fuerza la posibilidad de hacerse con los servicios de un delantero incluso para este próximo fichaje de invierno.

En principio, Mourinho no lo contempla, pero desde Inglaterra se apunta a la posibilidad de que se produzca un trueque entre Chicharito y Benzema. El mexicano no está a gusto en el Manchester United y el francés, por sus últimas declaraciones, tampoco lo está en el Real Madrid.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario