Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Previa del Panathinaikos - Real Madrid

Sergi Llull en la Euroliga ante Panathinaikos

Foto: EUROLEAGUE

El Real Madrid quiere encadenar la quinta victoria ante un necesitado Panathinaikos

   MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -  

   El Real Madrid visita el 'infierno heleno' en uno de los clásicos de la Euroliga, donde se verán las caras este jueves (20.45 horas) dos de los equipos más potentes del 'Viejo Continente' en el inicio de la segunda vuelta de la primera fase de la Euroliga.

   Dos dinámicas encontradas se miden en el OAKA Arena, ya que los griegos están obligados a ganar al Real Madrid porque no pueden permitirse una derrota más y encadenar tres consecutivas si quieren estar en el 'Top-16', mientras que los de Pablo Laso suman una racha triunfal de cuatro victorias seguidas, que quieren ampliar para sellar su pase a la siguiente ronda

   Sin embargo, saben que este choque no será nada fácil, como ya se demostró en la ida en el Palacio de Deportes y confían en poder frenar el poderío en el juego interior de Schortsanitis, así como conseguir que Dimitrios Diamantidis no pueda hacer jugar a sus compañeros, entre ellos a un viejo conocido de la afición española como Andy Panko, para plantar cara al juego heleno.

   Tras caer ante el Fenerbahce turco y el Khimki ruso, el Panathinaikos confía en hacer del OAKA un auténtico fortín y al calor de su público endosar la segunda derrota de los madridistas para mantener así intactas sus opciones de acceder a la siguiente ronda.  

   Enfrente un Real Madrid, que sigue con su paso firme en su caminar tanto en Europa como en la Liga Endesa, y que no quiere ver cortada su buena racha, consciente de que el ambiente hostil que se encontrará en el pabellón heleno no ayudará en su juego.

   Pablo Laso, que cuenta con todos sus jugadores aunque sigue sin entrar en la dinámica de grupo el nuevo fichaje el pívot carioca Rafa Hettsheimeir, avisaba en la previa cuál es el juego que debe hacer su equipo para no ser sorprendido en tierras helenas y la clave de frenar a un siempre complicado Schortsanitis, capaz de lo mejor y de lo peor.  

   Y es que el Real Madrid, de la mano de Rudy Fernández, Nikola Mirotic y un buen Mirza Begic en los últimos encuentros, no quiere dejar pasar la oportunidad clara de sellar su billete para el 'Top-16' que le permita además consolidarse al frente de un complicado grupo.

   Además, el balance entre griegos y madrileños se decanta claramente del lado blanco, que suma 18 victorias, las última cuatros consecutivas, por las 13 del cuadro heleno, por lo que los de Pablo Laso quieren seguir con su racha ante el Panathinaikos.  

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

   PANATHINAIKOS: Ukic, Bramos, Diamantidis, Armstrong, Panko y Schortsanitis --posible cinco inicial--; Maciulis, Tsartsaris, Kitchen, Lasme, Xanthopoulos, Giannopoulos y Skordilis.

   REAL MADRID: Llull, Rudy Fernández, Mirotic, Slaughter y Begic --posible cinco inicial--; Reyes, Sergio Rodríguez, Suárez, Pocius, Carroll, Draper y Hernangómez.

   --ARBITROS: Milivoje Jovcic (Serbia), Srdan Dozai (Croacia) y Emin  Mogulkoc (Turquía).

   --PABELLÓN: OAKA Arena.

   --HORA: 20.45.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario