Paginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Khedira vuelve a los entrenamientos

Efe | 13/11/2012 - 16:15
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

khedira-realmadrid.jpg

Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, ha superado una lesión muscular y volvió hoy a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del conjunto blanco tras la victoria frente al Levante en la última jornada de liga.

El medio germano recayó de una lesión durante el partido de la Liga de Campeones que disputó el conjunto madridista frente al Borussia de Dortmund el pasado 23 de octubre en Alemania. Entonces, se resintió de unos problemas físicos que le habían obligado a retirarse del terreno de juego durante un duelo internacional que disputaron la República de Irlanda y el conjunto germano.

Aquel día en el Signal Iduna Park Khedira se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda. Después de casi tres semanas, el entrenador José Mourinho ha podido disponer del alemán, que tal vez podría entrar en la convocatoria para el encuentro que disputará el Real Madrid el próximo sábado frente al Athletic.

Bajas por las selecciones

Pero no todo fueron buenas noticias para Mourinho. Otros jugadores no participaron en la sesión de trabajo matutina. Karim Benzema, con una lesión muscular, corrió en solitario y tocó balón, mientras que Cristiano Ronaldo y Mesut Özil no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El primero sufre un traumatismo craneofacial con herida en el párpado izquierdo y el segundo tiene lesionado un tobillo.

Las bajas obligadas por las convocatorias internacionales obligaron a Mourinho a contar con los canteranos Jacob, Molero y Barril, que completaron una nómina de jugadores en la que tampoco estuvieron, tras ser llamados por sus respectivas selecciones Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe, Ángel Di María, Ricardo Kaká, Raphael Varane y Nacho Fernández.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario