Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Real Madrid defiende en un comunicado a sus jugadores

As.com

Madrid

12 de noviembre de 2012 17:01h
El Real Madrid defiende en un comunicado a sus jugadoresAmpliar El Real Madrid defiende el comportamiento de sus jugadores en un comunicado. | AGUILERA

El Real Madrid ha negado en un comunicado que Pepe provocara a los jugadores del Levante tras el encuentro en el Ciutat de Valencia, que terminó con enfrentamientos entre miembros de ambos clubes en el túnel de vestuarios.

El comunicado íntegro:

Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante, el Real Madrid CF quiere manifestar lo siguiente:

 1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario