Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Guerra abierta de declaraciones entre Real Madrid CF y Levante UD

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, criticó en el día de ayer a Sergio Ballesteros, jugador del Levante UD. «Si a Ballesteros le gusta el boxeo que cambie de deporte. Siempre quiere llamar la atención. No ha habido tiros en el vestuario pero hay gente que no sabe aceptar la derrota », dijo el defensa sevillano.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, recordó que «a Cristiano le han abierto la ceja, le han dado cinco puntos, pero de eso no me preguntan», en relación al choque que tuvo el futbolista luso con el jugador azulgrana David Navarro.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, se cruzó en la zona mixta del estadio Ciutat de Valencia con el jugador Juanlu, del Levante UD. «Lo del árbitro es una vergüenza, nos ha tenido muchísimo desprecio mientras que a los jugadores del Real Madrid CF les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo», dijo Juanlu en la Cadena Cope.

Juanlu, jugador del Levante UD, aseguró que el Real Madrid CF tiene «una seguridad exagerada. No puedes ni acercarte a los jugadores. En el túnel de vestuarios se han escuchado gritos por la impotencia y faltas de respeto del árbitro».

Juanlu, jugador del Levante UD, también cargó contra Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, sobre el que dijo que no debería sacar nunca ninguna libreta con los errores de un árbitro: «Estamos mosqueados. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida».



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario