Paginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Real Madrid C.F. - Web Oficial - La Fundación Realmadrid tendrá ...

La Fundación Realmadrid amplía su oferta en los territorios de Oriente Medio y la próxima temporada inaugurará una nueva escuela sociodeportiva en Pakistán. Gracias a la firma del convenio de colaboración con una de las más importantes fundaciones de éste área geográfica, la Fundación Amán, más de 250 niños y niñas de 8 a 13 años en riesgo de exclusión social recibirán una educación basada en valores deportivos.

Este jueves, en el Salón Real del estadio Santiago Bernabéu, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, y Ahsan Jamil, consejero delegado de la Fundación Amán, han firmado un convenio de colaboración para la apertura de una escuela sociodeportiva en Pakistán. En un primer momento, la escuela impartirá actividades sociodeportivas para más de 250 niños y niñas de 8 a 13 años, residentes de la ciudad de Karachi, en la provincia de Sindh. Además, los alumnos con alguna discapacidad recibirán una atención especializada.

Pakistán es un país con un alto porcentaje de jóvenes sin escolarizar, de los que la mayoría son niñas. Gracias a la práctica deportiva, estos chicos y chicas tendrán una motivación extra para estudiar yaprenderán a jugar al fútbol y al baloncesto mediante los valores que transmite el Real Madrid: compañerismo, esfuerzo, la igualdad, o el respeto.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario