Paginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dos canteranos y Benzema, novedades del entrenamiento del Real ...

EFE Madrid 14/11/2012 14:32 Actualizado: 14/11/2012 15:01

Karim Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid. EFE/Archivo

Karim Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid. EFE/ArchivoEFE

La incorporación de los canteranos José Rodríguez y Marc, así como el trabajo a idéntico ritmo que el resto del francés Karim Benzema, fueron las novedades del segundo entrenamiento de la semana del Real Madrid en Valdebebas.

El equipo madridista prepara el choque de Liga del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao (22.00 horas), aunque nuevamente con la ausencia de los internacionales convocados con sus selecciones y sin Cristiano Ronaldo, aún en reposo y observación tras su herida inciso contusa en la ceja.

José Mourinho dirigió un entrenamiento en el que Benzema trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico portugués incluyó en la sesión preparatoria al jugador del Real Madrid Castilla José Rodríguez y al central del segundo filial madridista Marc.

Ocho jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus selecciones para disputar partidos amistosos: Nacho (Sub'21 de España), Varane (Sub'20 de Francia) Pepe (Portugal), Di María (Argentina), Casillas, Ramos y Albiol (España) y Kaká (Brasil).

El centrocampista Kaká participará mañana, jueves, en el partido número 1.000 de Brasil, que se medirá con Colombia en Nueva Jersey (Estados Unidos) y en donde tampoco faltará el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

El alemán Sami Khedira fue la novedad en la primera sesión desarrollada el pasado martes, pues el centrocampista volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y en la que el técnico luso contó también con los canteranos Jacob, Molero y Barril.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario