Paginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Cristiano Ronaldo podría dejar Real Madrid ante arremetida del ...

Cristiano Ronaldo podría volver a Manchester United la próxima temporada.Cristiano Ronaldo podría volver a Manchester United la próxima temporada.Social Media for Business here

Las voces de cambio en Real Madrid se han hecho más fuertes en las últimas semanas. Si ya se habla de la partida de José Mourinho a final de temporada, y la de algunos jugadores, hoy los medios españoles ya especulan con la ida de uno de sus jugadores claves en este año: Cristiano Ronaldo.

De hecho, según una nota del "Daily Star Sun" que reproduce Marca, sería nada menos que el Manchester United, el equipo donde militó antes el luso, el que buscaría hacer volver a su ex jugador, en circunstancias que el mismo "CR7" le habló a un ex compañero de equipo que "se plantearía seriamente una propuesta".

Cristiano Ronaldo salió de los "Diablos Rojos" en 2009 con rumbo al Real Madrid, donde llegó tras una venta de 123 millones de dólares, un récord para la época, y para este mercado de fichajes pondría sobre la mesa 101 millones de la moneda estadounidense.

Pese a lo lejana que se ven las cifras, en Manchester cubriría su sueldo completo a través de los patricinadores, tanto los que ya están como los que podrían arribar ante el retorno de la estrella de Portugal.

De esta forma, Real Madrid podría empezar a desmembrarse a fines de temporada, en un año donde ya quedó eliminado de la Champions League, no pelea el título de liga y solo tiene la Copa del Rey, ante Atlético de Madrid, como única posibilidad de campeonar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario