Paginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Real Madrid vs Levante EN VIVO – Liga BBVA

VER REAL MADRID VS LEVANTE EN VIVO CLIC AQUI

Este Domingo 11 de Noviembre de 2012 Levante recibe a Real Madrid en el Estadio Ciudad de Valencia continuando con el Fixture de la decimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España 2012/13.

El partido de fútbol Levante Unión Deportiva vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 17:30 (21:30 horario español), y lo transmite en vivo y en directo Canal+ 1.

Los Granotes recientemente empataron sin goles con Sevilla en La la Liga y empataron sin goles con Twente Ensch en la UEFA Europa League. Luego de este encuentro en La la Liga, se enfrentará a Deportivo en La la Liga y con Helsingborgs IF en la UEFA Europa League. Su entrenador es Juan Ignacio Martínez.

Los Blancos, cuyo Director Técnico es el portugués José Mourinho, recientemente vencieron 4-0 a Real Zaragoz en La la Liga y empataron 2-2 con Dortmund en la UEFA Champions League. Luego de este partido en La la Liga, se enfrentará a Athletic en La la Liga y con Manchester City en la UEFA Champions League.

Recordemos que el encuentro de fútbol Levante – Real Madrid de la decimoprimera jornada de la Liga BBVA 2012-13 se transmite en vivo y en directo por Canal+ 1, y online se puede disfrutar a través de la página de internet Justin TV, la cual transmite televisión de todo el mundo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario