Paginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

(Previa) El Real Madrid Castilla quiere poner fin a la mala racha a ...

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid Castilla intentará poner fin a una racha de tres jornadas sin vencer en la decimotercera jornada de la Liga Adelante ante el Recreativo de Huelva, que buscará en el Alfredo Di Stéfano una victoria que le acerque a los puestos de ascenso.

   Alberto Toril, envuelto en una semana de polémica por las declaraciones cruzadas con José Mourinho por el devenir de la cantera blanca, tendrá que reponerse a las bajas que marcarán el partido. El ruso Denis Cheryshev y Nacho han sido llamados por sus selecciones, por lo que no podrán formar ante los andaluces. Además, Jesús y Morata son duda, ya que han viajado este domingo con el primer equipo para el partido contra el Levante.

   El capítulo de bajas aumenta con Pacheco, que sufre un esguince en el hombro derecho, y que se une en la lista de ausencias que completan Casado y Jesé, que no estarán por sanción.

   Mientras, el 'Recre' afronta la cita con la derrota ante el Almería todavía reciente (0-2). Ni Chuli, con un esguince en el tarso, ni Marco Navas, con esguince de hombro, ni Ángel Montoro, podrán entrar en los planes de Sergi Barjuan. Tampoco estará Jorge Morcillo, que deberá cumplir sanción.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario