Paginas

martes, 12 de marzo de 2013

Pavón: "Veo al Real Madrid favorito para ganar la Copa, y uno de ...

El exjugador del Real Madrid Francisco Pavón ve al equipo blanco como "el gran favorito" para ganar la Copa del Rey y "uno de los grandes favoritos" para alzarse con la Liga de Campeones, al mismo tiempo que cree que la clave del bueno juego madridista es a causa del "gran estado físico".Social Media for Business here

"Para la final de Copa le veo gran favorito, y para la 'Champions' uno de los favoritos. El equipo está mejor que hace un mes y con la moral muy alta, después de haber hecho unos grandes partidos contra el FC Barcelona y el Manchester United", dijo el madrileño a Europa Press tras participar el lunes en un campeonato benéfico de golf organizado por la 'Fundación Síndrome de West'.

Pavón considera que la clave de esta mejoría en el Real Madrid es "un poco de todo". "Están sacando lo mejor de sí mismos. Han llegado en un buen estado físico al momento clave de la temporada, y eso es muy importante para presionar bien y para hacer su fútbol rápido y directo. También es importante la confianza. El ganar partidos al Barcelona, que hace poco tiempo parecía imposible, es positivo. Se está demostrando que le tiene la medida cogida", explicó el excentral.

El que fuera canterano blanco no quiso entrar a valorar el futuro de José Mourinho al frente del equipo. "Cada uno es dueño de su destino. Yo lo único que les pido a todos es que luchen por todos los títulos que disputen. Como madridista quiero que si no ganan, que peleen al máximo y se deje de hablar de futuribles. Cuando llegue el 30 de junio habrá tiempo para hablar", apuntó al respecto.

Sin embargo, Pavón defendió el trabajo que está realizando hasta el día de hoy el técnico portugués. "Le ha dado la vuelta a la tortilla, y lo que parecía tan malo hace unos meses, ahora es fenomenal. Si por mi fuera, elegiría lo mejor para el Real Madrid. A día de hoy Mourinho es el míster y es el que tiene que sacar esto adelante", sentenció.

Por último, se mostró satisfecho de la elección de la sede para la final de la Copa del Rey, ya que "el Santiago Bernabéu es lo mas normal". "Así las dos aficiones pueden llevar a mucha gente y es la capital. Lo que se decía de Barcelona no tiene sentido porque tal y como está la situación económica, la gente no está para hacer muchos viajes. Por capacidad y por destino se ha elegido la mejor opción", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario