Paginas

martes, 12 de marzo de 2013

Cheryshev cumplió 100 partidos con el Castilla

Denis Cheryshev disputó ante el Hércules su partido número 100 con el Castilla. Debutó en la temporada 2008/09, cuando militaba en el Juvenil A, en un encuentro ante el Universidad Las Palmas con el por aquel entonces llamado Real Madrid B. Dos temporadas más tarde pasó a integrar la plantilla del primer filial. 99 partidos después, el hispano-ruso, que cumple su tercera campaña en el Castilla, se ha convertido en centenario. “No recordaba que habían pasado tantos y tan rápido. Es una ilusión grande porque es una cifra importante. Espero seguir cumpliendo partidos y ayudando al equipo”, confesó el jugador blanco.Social Media for Business here

Cheryshev está siendo clave esta campaña en el Castilla, con el que ya ha disputado 25 jornadas, marcado nueve goles y dado cinco asistencias. El internacional ruso se define así: “Puedo aportar velocidad por banda, diagonales, centros, goles… Siempre se puede mejorar”. Formado futbolísticamente en La Fábrica, en la que aterrizó en 2002, Cheryshev recuerda los 11 años que lleva en las categorías inferiores del Real Madrid y a toda la gente que le ha ayudado en este tiempo: “Estoy agradecido a todos los entrenadores, a los compañeros y ahora hay que seguir trabajando”. A su gran campaña 2012-13 con el Castilla se une su debut oficial con el primer equipo en Copa de Rey frente al Alcoyano (3-0) y con la selección absoluta rusa en un amistoso frente a la de EE. UU.

En la temporada 2008/09 formaba parte del Juvenil A pero el técnico del Real Madrid B (actual Castilla), Julen Lopetegui, le convocó para un encuentro. Su estreno con el primer filial fue inolvidable para él: “Me encontré bien y mantengo la misma ilusión desde el día que debuté contra la Universidad de Las Palmas, en el que Lopetegui me hizo disputar unos minutos”. Dos temporadas más tarde ascendió al Castilla, en el que cumple su tercera campaña y ya es centenario: “No recordaba que habían pasado tantos y tan rápido. Es una ilusión grande porque es una cifra importante. Espero seguir cumpliendo partidos y ayudando al equipo”. En estos 100 encuentros, Cheryshev ha marcado 20 tantos.

Social Media for Business here

PARTIDOS DISPUTADOS POR CHERYSHEV EN EL CASTILLA
Temporada Partidos
2008/09 9
2010/11 32
2011/12 34
2012/13 25
TOTAL 100


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario