Paginas

lunes, 3 de junio de 2013

Higuaín enfada al Real Madrid

"Me voy, quiero cambiar de aires", soltó Higuaín en la zona mixta nada más echar el cierre a la temporada tras ganar a Osasuna. Las declaraciones del argentino corrieron como un reguero de pólvora y llegaron hasta la zona noble del Santiago Bernabéu.Social Media for Business here

Allí sentó como un tiro que El Pipita hiciese público su deseo de marcharse del conjunto blanco. Es cierto que era un secreto a voces, pero en el club no ha gustado nada. "Se equivoca de estrategia. Para empezar, es un jugador con contrato. Esperamos que el padre del jugador o su agente nos den una explicación", afirman desde el club.

En el Madrid entienden que Higuaín ha intentando forzar la situación, agilizar las negociaciones para resolver su futuro cuanto antes. Pero el club tiene claro que no lo van a regalar. En el Madrid hubiesen preferido llevar la situación con mayor discreción y, sobre todo, que un jugador suyo no se pusiese en el mercado de la manera en la que consideran que lo ha hecho él.

Lo cierto es que Higuaín está viviendo momentos delicados. Ante Osasuna, en su último partido con el Madrid, no celebró el gol que marcó, igual que una semana antes ante la Real Sociedad. No tuvo la despedida deseada ni, posiblemente, la que merecía después de siete años en el conjunto blanco.

Decisión definitiva
La salida de Higuaín del Real Madrid viene de largo. El delantero ha tenido tiempo de asumirla y por eso consideró oportuno dejar clara su intención antes de incorporarse a la selección argentina. "No quiero que se rumoree sobre mi futuro", argumentó el jugador. Ya la pasada temporada estuvo cerca de irse y su nombre protagonizó el mercado durante mucho tiempo.

Ahora lo tenía claro. No había ninguna posibilidad de que nada ni nadie le pudiese convencer de quedarse otro año más en el Madrid. Higuaín no se ha sentido valorado y cree que es el momento de cambiar de aires. Y las negociaciones ya están en marcha desde hace tiempo. Juventus y Arsenal son, a día de hoy, los dos equipos que más interés han mostrado en ficharle.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario