Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

"El Real Madrid no necesita a Bale"

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

"El Real Madrid no necesita a Bale"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana

Actualizado: 08/06/2013 | 15:53

Por: Iñaki Gimeno

La semana ha dejado grandes titulares en las tertulias deportivas en España, en las que Julio Maldonado ‘Maldini' aseguró que el Real Madrid no necesita el fichaje de Gareth Bale. El experto en fútbol internacional dijo en El Larguero que no se gastaría cien millones por el jugador del Tottenham y que emplearía esa inversión en fichar a Verratti, "sin duda", y en un delantero que podría ser Cavani.

EL LARGUERO
"No discuto la calidad de Bale. Yo no me gastaría 100 millones de euros en él. Creo que el Madrid no necesita exactamente ese tipo de jugador. Si es una ganga vale, pero no pagar una millonada por él. Si tuviese 100 millones iría a por Verratti sin ninguna duda y ficharía un delantero, igual Cavani y Verratti se pueden traer por cien ‘kilos'", dijo. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
César González explicó que en el Real Madrid empiezan a pensar que el fichaje de Gareth Bale "sólo se arregla con un toque de magia". El periodista dijo que el traspaso del galés se está complicando mucho, mientras que Enrique Marqués detalló que haría falta que Higuaín y Di María se fuesen dejando mucho dinero y aún así, "sería chungo". No te pierdas todos los detalles de la negociación del Real Madrid por Bale.

PUNTO PELOTA
Florentino Pérez volvió a dar un repaso antológico a la prensa que intenta malmeter en el Real Madrid. El presidente puso a Tomás Roncero y Pedro Pablo San Martín en su sitio al sacarles las vergüenzas de lo que escribían en el pasado y lo que escriben ahora y destapando todas aquellas mentiras que se han escrito en los últimos años sobre Mourinho. No te pierdas la monumental bronca de Florentino a Roncero.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués advirtió que el Real Madrid confía en que su entrenador será Carlo Ancelotti, aunque se barajan otras posibilidades si el jeque del París Saint-Germain no cede. El presentador de Futboleros explicó que una de esas opciones para el banquillo madridista sería una dupla formada por Laurent Blanc y Zidane, que gusta mucho en la directiva. Mira las opciones que baraja el Real Madrid para el banquillo.

EL LARGUERO
Jorge Valdano confesó que no ve a Zidane como entrenador del Real Madrid porque no tiene experiencia de haber dirigido a ningún equipo. El que fuera director general del club blanco dijo que al menos hay que probar a entrenar a un equipo, aunque sea de tercera división, pero no se puede poner de primeras a Zidane en el Real Madrid. Escucha el espacio semanal de Valdano en El Larguero.

EL PARTIDO DE LAS 12
Y como no, los ataques a Mourinho no cesaron esta semana. José Joaquín Brotons sobrepasó los límites de la educación al anunciar que el luso "ha muerto". El periodista dijo que estaba preocupado por el Madrid, pero no por el entrenador porque "ya es historia y ha muerto" y habría que preocuparse porque se permita a los ultras pisar el césped del Bernabéu. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
David Alonso insultó impunemente a José Mourinho, al que acusó de ser el "personaje más nocivo de los 111 años de historia del Real Madrid". El periodista dijo que el portugués había humillado a Casillas y que se va de un vestuario que no le soportaba por culpa de las "malas artes" que utilizó para hundir a algunos de sus jugadores. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

El Madrid negociaría por Bale con un ex madridista
Toshack: "¿Gareth Bale? Mejor que Neymar"

  Comentarios (7)

comentarios

Enviado por jmorrison | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 15:10 horas

Razón tiene Maldini.. Ya lo dije Bale es un jugadorazo, pero para pagar 70M son jugadores que ya han sido balones de oro y han ganado competiciones importantes: Ronaldo, Beckam, Zidane, CR7 e incluso tenía la lógica de Kaká (aunque haya sido el mayor pufo de la historia), porque estos jugadores, además de pagar la calidad increíble que tienen, se paga también el marketing y beneficios que te pueden crear y Bale, por mucha calidad que tenga, hoy por hoy no crea ni el 30% del marketing que pueda crear uno de los antes citados. Por eso, Bale SI pero por 50-60M, más es fliparse (y ya es demasiado).

Enviado por tentinho dos santos | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 14:06 horas

Verrati para mi es la prioridad, y mas sabiendo q Alonso se estara recuperando d la operacion..despues Bale, Suarez e Isco

Enviado por Juan Sanchez | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 13:31 horas

Bale es lo mejor puede traer el madrid pero tb hay q mirar lo puede gastar el equipo pk bale y isco son 110 kilos y esta claro q la mejor opcion es bale y isco sin duda alguna k no trae a bale esta claro k ya como el amigo cadiz dice abria k mira un medio centro (verrati , gudogan o kondongia parece k son lo q estan mas a tiro y ya si se podria mirar un.delantero (cavani o suare). Isco y bale o gudogan, isco , cavani eso depende ya del nuevo entrenador

Enviado por sacy madridista | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 13:22 horas

Pues yo no estoy de acuerdo. Bale este año jugo de segundo punta y rindió igual de bn. Es incluso mejor que CR7 a su edad . Es el jugador mas desequilibrante del mundo junto con CR7 y Messi. El dinero a mi me da igual, no podemos seguir dependiendo de CR7 y tener a Dimaria poniendo centros malísimos. Con Bale (23 años) y Cr7 por bandas el Madrid puede arrasar en Europa. Maldini no es dios, tb lleva meses diciendo que Modric no hace nada. Cavani 63 kilos????? Pero si todos los goles son de empujarla!! Tb Higuain en YouTube parece un fenómeno. Dimaria+Higuain+30 kilos=Bale.....lo quiero ya!!

Enviado por kapito | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 13:16 horas

No opino igual, prefiero a Gareth Bale, que a otro tipo de jugador, por la razón que otro tipo de jugador se puede conseguir como y cuando se quiera, pero no con la velocidad y categoría de Gareth Bale, pero para gustos los colores, espero que no se vaya a otro equipo y luego lleguen los arrepentimientos, en resumen, Gareth Bale+ Isco y lo demá si no se puede comprar se pilla de casita, saludos y Hala Madrid!!!!!!

Enviado por Alberto | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 12:19 horas

Totalmente de acuerdo con Madridista-Cádiz. Es un fenómeno, pero es muy caro y tenemos otras prioridades. Menudo equipazo que has hecho, compañero.

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 08 / 06 / 2013 a las 11:46 horas

Estoy con Maldini. Haber, Bale es un pedazo de jugador, un crack, lo siguiente a Messi, Cristiano, Neymar...pero gastarse 100 millones, con las carencias que tenemos...No nos tenemos que equivocar y cagarla, porque después fichamos a Bale y no nos traemos un mediocentro, y volveremos a pasarlas canutas, mucho contraataque y demás, pero esto se gana teniendo la pelota y con posesión. Con esos 100 te traes a Gundogan, Isco y Luis Suarez. Un 11 con: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Alonso, Gundogan, Modric, CR7, Suarez o Benzema, Ozil o Isco. Y con Jese, Morata, rotando. Equipo joven, con proyección y jugando al futbol.Social Media for Business here



Link

1 comentarios:

  1. Bale es la estrella del Real Madrid que siempre he admirado. He estado prestando atención a Bell desde su éxito en la Premier League. Su estilo de juego es diferente al de la mayoría de las estrellas. Algunas de las estrellas son hermosas, como Ronaldinho, Ronaldinho, etc., algunos Chic y elegante, como Berbatov, Zidane, Redondo, etc., y Bell, creo, se pueden resumir en cuatro simples y directos, o se puede decir que es simple y crudo.

    ResponderEliminar