Paginas

jueves, 6 de junio de 2013

El Real Madrid aceptará pagar cuatro millones de euros por Ancelotti

EcoDiario.es | 6/06/2013 - 11:57
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 0,0 (1 votos)Social Media for Business here

ancelotti-grita-2013-reuters.jpg - 640x450

Ancelotti celebra un gol con el PSG | Reuters
En profundidad

La estrategia del Paris Saint-Germain (PSG) parece que ha llegado a buen puerto. El equipo parisino lleva enrocado desde hace semanas en una única postura con respecto a Carlo Ancelotti: o el Real Madrid pasa por caja o el italiano no quedará libre.

Pues bien, tras muchas reuniones y reveses varios (que si Leonardo termina sancionado, que si Heynckes se toma un año libre...) parece que al conjunto blanco no le quedará otra que pagar. No serán los ocho millones que reclaman los galos, pero sí los casi cuatro millones de euros que se habían barajado desde un principio.

Así lo asegura esta mañana el diario L'Equipe. El rotativo afirma que en los últimos contactos entre Florentino Pérez y Ernesto Bronzetti (agente de Ancelotti e intermediario en esta operaicón) el presidente blanco habría aceptado pagar la citada suma para desbloquear un caso que empezaba a eternizarse.

Este miércoles estaba previsto que Ancelotti se reuniera con el presidente del PSG, pero Nasser Ghanem Al-Khelaifi volvió a regatear al entrenador. La cita se ha puesto para hoy jueves. No es la primera vez. Al-Khelaifi quiere demostrar que es él quien lleva el mando de estos encuentros y que la posición dominante de todo este asunto es suya. Ni del Real Madrid, el técnico o su agente. Sólo suya.

Si no se produce un nuevo retraso, Ancelotti volverá a insistirle esta tarde en que se quiere ir y, además, llevará bajo el brazo la propuesta del Real Madrid: pagar la mitad de lo que exige el PSG.

Si nada cambia, y aunque el PSG aún no tiene entrenador para sustituir al italiano, el club debería darse por satisfecho y desbloquearía su llegada al Real Madrid. Empezaría un sprint para adelantar todos los trámites y que Ancelotti pudiera ser presentado la semana que viene.

Asunto bien distinto es de donde saldrán estos cuatro millones. Ancelotti se ofreció hace tiempo para financiar esta operación siempre y cuando existieran cláusulas de su nuevo que le devolvieran el dinero si se cumplen ciertos objetivos. La segunda alternativa es que el Real Madrid pague toda la suma, pero reduzca el sueldo que percibiría el italiano en Madrid. Serán estos pequeños flecos los que se deberán resolver en las próximas horas.

De confirmarse el pago, el Real Madrid habría pagado por los últimos tres técnicos que han pasado por su banquillo. Unos 4'5 millones por Pellegrini, 8 por Mourinho (más la condonación de un plazo del fichaje de Sneijder) y otros 4 por la llegada de Ancelotti: casi 16 millones por tres entrenadores.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario