Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

El Real Madrid arrebata el título de Liga ACB al Barça en las apuestas

Hay Clásico en la final de la liga ACB. Tanto Barça como Real Madrid eliminaron a sus rivales de semifinales, CAI Zaragoza y Gran Canaria, en tan solo 3 partidos. Por segundo año consecutivo, los eternos rivales conforman el cartel de la final (para el Barça es la séptima). Sin embargo, este año el Real Madrid le arrebatará al FC Barcelona el título de liga, según Betfair.Social Media for Business here

Este domingo se juega el primer partido de la serie de cinco de esta final de playoffs y los merengues disponen de la ventaja de jugar en casa. Las cuotas indican que habrá una victoria local con una cotización de 1,4 euros por euro apostado. El Real Madrid tiene un 71% de probabilidades de ganar según los traders de Betfair. El FC Barcelona tiene una cuota 3 con un 33,3% de probabilidades de ganar en campo contrario.

Muy similares a las anteriores son las cuotas que se refieren al ganador de la Liga ACB. El Barça, a pesar de haber jugado las últimas 6 finales y de haber ganado 3 de ellas, parte en desventaja con una cuota de 2,87 en Betfair. El Real Madrid, claro dominador del campeonato regular y favorito para ganar el título de liga de este año desde la primera jornada, ofrece una beneficio de 1,4 euros por euro apostado.

PRONÓSTICO REAL MADRID – FC BARCELONA

1: REAL MADRID 1.40 2: FC BARCELONA 3.00

GANADOR FINAL LIGA ENDESA

1: REAL MADRID 1.40
2: FC BARCELONA 2.87Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario