Paginas

lunes, 3 de junio de 2013

Figo y Real Madrid vencieron al Manchester United

Los goles de Fernando Morientes y Rubén de la Red dieron la victoria por 1-2 a los veteranos del Real Madrid sobre los del Manchester United en un amistoso jugado en el estadio Old Trafford ante unos 60.000 espectadores.Social Media for Business here

Un espectáculo a beneficio de un grupo de fundaciones del Manchester United, en el que Fernando Morientes adelantó a los madridistas, liderados por el francés Zinedine Zidane, en el minuto 39, pero el holandés Ruud Van Nistelrooy, también ex jugador del Real Madrid y que jugó un tiempo con cada equipo, empató para los ingleses a los 68 minutos del compromiso.

El gol de triunfo madridista lo marcó Rubén de la Red, ahora entrenador de las divisiones inferiores de la cantera merengue, a cinco minutos del final y justo después de que el trinitario Dwight Yorke enviara el balón al larguero para el equipo colorado.

En el equipo madridista, además de Zidane, estuvo el astro portugués Luis Figo, quien disputó 80 minutos del partido antes de ser sustituído por otra leyenda del Real Madrid, Martín Vázquez.

En el equipo inglés estaban varias figuras como el guardameta Edwin Van der Saar, los zagueros Jaap Stam y Hening Berg, y el volante Paul Acholes, quien recién acaba de dejar de jugar para el United.

Los ingresos por taquilla, estimados en unas 800.000 libras esterlinas (alrededor de 935.000 euros), de este partido se destinarán al Programa de Jóvenes, una de las actividades de la Fundación del Manchester que ayuda a muchachos necesitados.

De esta manera, Real Madrid devolvió la visita que hace un año hizo el equipo inglés al Santiago Bernabéu, el 3 de junio de 2012. En ese partido, el Real Madrid también ganó al United, con marcador final de 3-2.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario