Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

Carlos Suárez (Real Madrid): "Tenemos ganas de revancha"

Los jugadores Felipe Reyes y Carlos Suarez en una acto de Adidas

Foto: EMILIO COBOSSocial Media for Business here

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El alero de baloncesto del Real Madrid, Carlos Suárez, ha asegurado este sábado que su equipo llega "con ganas de revancha" a la final de la Liga Endesa frente al Regal Barcelona, una eliminatoria que dará comienzo este domingo en el Palacio de los Deportes (12.40 horas).

   "La verdad es que sí, tenemos ganas de revancha. El año pasado fue duro cómo perdimos, pero hay que olvidarlo", puntualizó Suárez en el acto de presentación de las nuevas zapatillas de Adidas.

   Por otro lado, el jugador madrileño matizó el supuesto favoritismo blanco. "Este año tenemos el factor cancha a favor, cierto que eso te da un plus más de favoritismo, pero yo creo que somos dos equipos muy igualados, en donde se va a decantar el título por pequeños detalles", puntualizó.

   Antes de comenzar la final, Suárez repasó la trayectoria madridista de esta temporada. "Ya hemos llegado a la final, hemos hecho una grandísima temporada. Yo creo que ha sido la temporada más larga de la historia con Euroliga", matizó.

   "Ahora mismo vamos con ganas a la final, después del pequeño palo que nos llevamos en la 'Final Four' de Euroliga. Vamos con ilusión sabiendo que va a ser difícil, que nos enfrentamos a un grandísimo rival y esperemos que el factor cancha sea decisivo en esta final", aseguró.

   Además, el madridista confesó que piensa que será una final de detalles. "Poco va a cambiar de los anteriores partidos, por pocas cosas se decide un partido, por un rebote, por un triple. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos, estar muy bien en defensa y sobre todo controlar el rebote en nuestro aro que nos va a permitir llevarnos el partido", puntualizó.

   Sobre la plantilla azulgrana, el alero blanco destacó la labor de Oleson. "En Euroliga, en la 'Final Four', no estuvo él y creo que es un jugador muy importante, sobre todo porque les da un punto más en defensa y es un jugador que también puede anotar. Está haciendo un gran play-off y llega en un gran estado de forma", observó.

   "No sólo está Navarro, además está Oleson, está Tomic, está Lorbek. Yo creo que el Barcelona es un equipazo y si solamente te ocupas de un sólo jugador pues hay otro que también te la puede meter", concluyó Suárez.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario